devil may cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 reaparece con un nuevo tráiler y confirma su demo

Título disponible a partir del 8 de marzo

devil may cry 5
 

Capcom cayó presa de las garras de las filtraciones varias horas antes de la realización de The Game Awards, y pese a que en dichos casos siempre existe la posibilidad de que la información proporcionada acabe siendo errónea, no se ha dado esta vez para con Devil May Cry 5. De este modo, la obra en cuestión se ha mostrado nuevamente en uno de los más grandes eventos del año junto a un tráiler repleto de acción:

Así pues, cabe destacar que lo que llama especialmente la atención es la presencia de V; el nuevo personaje confirmado para con la franquicia. Gracias a este pequeña muestra jugable, se confirma que V contará con una capacidad mágica muy superior a la de Dante y Nero, y se alejará del combate cuerpo a cuerpo que caracteriza a estos para potenciar las largas distancias mediante un interesante abanico de conjuros. Similarmente, observamos que presenta una especie de transformación en la que tiñe su pelo del mismo color que el de los mencionados Dante y Nero, por lo que sería posible asumir que cuenta con ciertos poderes demoníacos que posiblemente deba despertar poco a poco.

Lógicamente, esto no ha sido todo lo que Capcom ha comunicado sobre Devil May Cry 5, y es que la desarrolladora japonesa ha confirmado también la demo exclusiva de Devil May Cry 5 para Xbox One a partir de hoy mismo, 7 de diciembre. Consecuentemente, serán los usuarios de la consola de Microsoft aquellos que tendrán la oportunidad de disfrutar antes que nadie de la nueva entrega de la franquicia, y por ahora se desconoce cuándo la demo en cuestión aterrizará en las restantes plataformas -si es que llega a hacerlo-.

Devil May Cry 5 luce 40 minutos de Dante y deja entrever una posible demo

Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado