Dragon Quest XI S ofrecerá nuevos detalles de su versión para Nintendo Switch desde la Jump Festa 2019

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI S ofrecerá nuevos detalles de su versión para Nintendo Switch desde la Jump Festa 2019

Varios miembros del equipo de desarrollo acudirán al evento

Dragon Quest XI S ofrecerá nuevos detalles de su versión para Nintendo Switch desde la Jump Festa 2019
 

Square Enix ha revelado desde una de sus páginas oficiales, que ofrecerá nuevos detalles acerca de Dragon Quest XI S en su versión de Nintendo Switch desde la Jump Festa 2019 que tendrá lugar los días 22 y 23 de este mismo mes de diciembre.  Desde que fuera anunciado, la versión de Nintendo Switch no ha sido mostrada al público, y hay muchas ganas de ver que tal se desenvuelve tan importante obra en el hardware de Nintendo. No obstante, a pesar de que Dragon Quest XI no sea un portento gráfico, consigue un resultado realmente llamativo en su versión existente de PlayStation 4, y son muchos los que están deseando ver como luce en Nintendo Switch.

Durante la Jump Festa 2019 se darán cita diferentes personalidades que han participado durante el desarrollo del título, como el creador de la saga Dragon Quest Yuji Horii, el productor de la franquicia Hokuto Okamoto y el director de Dragon Quest XI, Takeshi Uchikawa. Aunque la versión japonesa de Dragon Quest XI de PlayStation 4 no contaba con el trabajo de doblaje japonés, si que lo hará la versión de Dragon Quest XI S para Nintendo Switch. La obra de Square Enix debutaba en todo el mundo en las versiones para PlayStation 4 y Nintendo 3DS -tan solo disponible en Japón- consiguiendo un éxito de ventas que lo han convertido en uno de los lanzamientos más relevantes de este 2018. 

Dragon Quest XI ya supera los cuatro millones de unidades vendidas

El título de la versión perteneciente de Nintendo Switch agregará una S al final en honor a la consola híbrida de Nintendo. No solo como referencia a Switch, si no también a modo para indicar que será una edición  de lo más”Special” con contenido inédito que no veremos en el resto de versiones con el objetivo de contentar a los usuarios de la consola de Nintendo, que llevan tiempo esperando noticias. Dragon Quest XI estaba nominado a mejor título RPG en la gala The Game Awards, un premio que terminó por conseguir Monster Hunter World.


Contenido relacionado