Exdesarrolladores de Far Cry y Batman: Arkham presentan Journey to the Savage Planet
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Exdesarrolladores de Far Cry y Batman: Arkham presentan Journey to the Savage Planet

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos años que se formaba el estudio independiente Typhoon Studios, un equipo que llegaba de la mano de veteranos de la industria como Alex Hutchinson, responsable del desarrollo de juegos como Far Cry 4 o Assassin's Creed 3; Erick Bilodeau, artista de Batman: Arkham Origins y Far Cry 2 entre otros; y Brian Stewart, programador de obras como Batman: Arkham Knight; entre otras muchas personalidades. Ahora, este talentoso equipo ha desvelado en The Game Awards su videojuego Journey to the Savage Planet.

Journey to the Savage Planet se ha presentado con su primer tráiler en The Game Awards, dejando al público maravillado con un vídeo cargado de color y formas peculiares en sus entornos alienígenas y en la flora y fauna de estos lugares. A pesar de que el tráiler deja pocos detalles, os recomendamos que permanezcáis atentos puesto que durante las próximas horas conoceremos muchos más detalles.

Tal y como se confirmaba junto a la presentación del estudio hace años, este primer videojuego de Typhoon Studios llegará al mercado junto al apoyo de 505 Games como editora. Su lanzamiento, aunque si una fecha concreta aún, se espera para el próximo 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación podéis ver por vosotros mismos el espectacular aspecto de esta peculiar obra en el tráiler revelación de Journey to the Savage Planet.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon: Z-A Triunfa, pero no tanto como se esperaba: estas son sus ventas comparados con anteriores juegos de la saga

Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.

Fortnite X Los Simpson: esta es la fecha y los horarios a los que empieza la nueva temporada crossover

Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield

Cometer este error al descargar los juegos de PS Plus puede hacerte perder algunos títulos sin darte cuenta

Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.

Bandai Namco ya trabaja en un nuevo Tales of: la saga legendaria renace, pero no será pronto

Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia

Dónde comprar el Calendario de Adviento de Ibai, cuánto cuesta y qué premios incluye

Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año

Por poco más de 3 euros puedes llevarte uno de los mejores juegos de terror de los últimos años... si te atreves

Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.

Fortnite filtra su nuevo mapa de Springfield de Los Simpson, pero hay un detalle que decepciona bastante

Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable

Fortnite filtra el Pase de Batalla completo de Los Simpson, pero no incluirá dos skins que todos los fans queríamos

La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración

Bethesda anuncia una tonelada de novedades de Fallout: Annyversary Edition de Fallout 4, lanzamiento en Nintendo Switch 2 y más

La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day

Switch 2 suma otro peso pesado de Ubisoft: Assassin’s Creed Shadows llegará en diciembre

El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año