La brutalidad se apodera de The Game Awards con el anuncio y la fecha de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La brutalidad se apodera de The Game Awards con el anuncio y la fecha de Mortal Kombat 11

Su llegada se espera en PC y consolas para el próximo año

La brutalidad se apodera de The Game Awards con el anuncio y la fecha de Mortal Kombat 11
 

Los rumores acerca del anuncio de una nueva entrega de Mortal Kombat, la conocida franquicia de lucha, llevan sonando con fuerza durante meses, pero ha sido recientemente cuando un supuesto tester ha dado detalles más concretos que apuntaban a que Mortal Kombat 11 estaba ya casi listo para salir del horno. Y así ha sido, puesto que la obra se ha presentado de forma oficial con su primer vídeo en The Game Awards.

NetherRealm Studios ha hecho oficial el anuncio de Mortal Kombat 11 junto a un primer y espectacular tráiler que lleva al escenario de The Game Awards a algunas caras más que conocidas por los fans de la longeva saga de títulos de lucha. Aunque no se han dado demasiados detalles al respecto de la obra, y falta por confirmar si la información vertida hace días por el supuesto tester era veraz en su totalidad, parece que pronto iremos sabiendo más de la obra, pues su llegada se espera para el 23 de abril de 2019 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, mientras que el 17 de enero habrá un evento para dar a conocer más detalles a la comunidad.

A continuación podéis ver el tráiler que se ha usado para la presentación del juego, pero os recordamos que hace unos días se filtraba el anuncio junto a detalles del juego que apuntaban a un modo aventura trabajado, un modo historia independiente y, algo que llamaba la atención, la inclusión de las cajas de botín. Estaremos atentos para traer más información al respecto en el futuro. Además, para aquellos que reserven el videojuego, recibirán tanto acceso anticipado como el personaje de Shao Kahn


Contenido relacionado