Se filtran detalles de Mortal Kombat XI, que se presentaría en The Game Awards
Últimas fichas
Últimas noticias

Se filtran detalles de Mortal Kombat XI, que se presentaría en The Game Awards

Publicado:
0

Que Moral Kombat XI está ultimando su desarrollo es ya un secreto a voces. Durante los últimos meses son diversas las fuentes que apuntan a que la presentación del videojuego está bastante cerca, desde algunos actores de doblaje hasta pistas dejadas por el propio Ed Boon, director del estudio responsable de la obra. Sin embargo, ha sido recientemente cuando han salido a la luz los detalles más claros y concisos hasta el momento, los cuales apuntan a que el juego será presentado en The Game Awards.

Cabe destacar, antes de nada, que toda la información aquí recogida son simples rumores aportados por una fuente anónima que asegura ser tester de Mortal Kombat XI, pero debemos cogerlo con pinzas hasta que NetherRealm, estudio tras Mortal Kombat, haga oficial la información. Ha sido a través de los foros de 4Chan en donde este supuesto tester ha afirmado que la presentación de Mortal Kombat XI se realizará la próxima madrugada del 6 al 7 de diciembre, durante la gala de The Game Awards.

Además, se han dado los primeros detalles de la obra, que sería la más ambiciosa de la franquicia hasta la fecha, con un tiempo de desarrollo total de unos cuatro años. Mortal Kombat XI contaría con un modo aventura trabajado y que ofrecería un puñado de horas de diversión, incluyendo la posibilidad de personalizar a nuestro luchador con diversos objetos e incluso de jugarla en modo cooperativo con otro usuario, tanto en local como online. Junto a todo ello, habría un modo historia separado en el que seguir las aventuras de tres protagonistas diferentes.

Si la información vertida es cierta, Mortal Kombat XI sería el título con el que NetherRealm Studios abandonaría Unreal Engine 3 para pasarse a la versión más reciente de este motor gráfico, por lo que el salto técnico sería considerable y la principal mejora estaría en las animaciones respecto a Mortal Kombat X.

Por otra parte, uno de los detalles más controvertidos es el hecho de que, de acuerdo a este tester, el videojuego contaría con algún tipo de cajas de botín en relación al modo aventura y nuestro personaje. La fuente solo afirma que hay diferentes tipos, algunas que se pueden conseguir diariamente y otras que pueden ser adquiridas, asumimos, con dinero real, sin dar más detalles de qué tipo de contenido incluirían estas cajas.

Sea como fuere, la próxima madrugada del 6 al 7 de diciembre saldremos de dudas durante la gala de The Game Awards, un evento que promete dejarnos, no solo con premios a los mejores videojuegos del año, sino con algunas sorpresas y anuncios tan espectaculares como este Mortal Kombat XI, el próximo gran RPG de Obsidian o supuestas fechas de juegos como Ghost of Tsushima y Death Stranding. Estaremos cubriendo el evento en directo para traer la última hora.

https://areajugones.sport.es/2018/11/27/la-gala-the-game-awards-2018-nos-dejara-los-anuncios-de-mas-de-10-juegos-nuevos/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Sea of Stars alcanza 5 millones de jugadores y lo celebra con un nuevo modo cooperativo 

Uno de los RPG más nostálgicos y especiales del año pasado tendrá celebra su éxito dándole algo nuevo a su comunidad

Publicado: 13 MAR 2024 0

Uno de los minijuegos más populares de Final Fantasy VII Rebirth podría recibir su propia expansión

El popular juego de cartas de Rebirth no se descarta como una futura experiencia por sí misma

Publicado: 13 MAR 2024 0

La Velada del Año 4, Ibai revela el día que se pondrán a la venta las entradas, apunta bien el 11 de abril

Todos los que deseen acudir al Santiago Bernabeu podrán comprar la entrada el próximo mes de abril

Publicado: 13 MAR 2024 0

Si todavía no has jugado a Final Fantasy XVI, aprovecha la reventada de precio de PS Store en esta oferta

La última obra principal de la legendaria saga de Square Enix está al 40% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 13 MAR 2024 0

Warrior's Path es el primer DLC de Prince of Persia: The Lost Crown que llegará el 20 de marzo junto a nuevos modos

El aclamado juego de Ubisoft se expande con emocionantes actualizaciones y revela su hoja de ruta para este año

Publicado: 13 MAR 2024 0

Crunchyroll ya está disponible para todos los suscriptores de PS Plus Premium en España

La plataforma de animes ya estaba disponible en varios países, pero por fin llega a muchas más regiones

Publicado: 13 MAR 2024 0