Hace unos cuantos días que Obsidian confirmaba que su nuevo RPG sería presentado durante la gala de The Game Awards, mostrando algunos artwork de estética retrofuturista que recordaban, en cierta medida, a la saga BioShock. Ahora, el momento ha llegado y The Outer Worlds, el nuevo proyecto de los creadores de obras tan aclamadas como Fallout New Vegas, se ha hecho público. Y no, no es BioShock, pero luce igual de espectacular.
Tal y como apuntaban las informaciones que traíamos hace unos cuantos días, el título de este nuevo RPG es The Outer Worlds y se trata de una IP completamente nueva en la que Obsidian lleva trabajando desde hace unos años. El tráiler con el que se ha presentado el videojuego nos deja ver que se trata de un RPG de acción que, por lo mostrado, será e primera persona, con una espectacular estética retrofuturista.
El juego nos sitúa en una situación complicada, despertándonos de una hibernación en una colonia alejada de la Tierra. Tendremos que explorar los rincones más alejados del universo, encontrarnos con facciones y forjar el destino y la historia de nuestro personaje con nuestras decisiones. Aunque no se han dado detalles concretos acerca de su fecha de lanzamiento, sabemos que llegará en algún punto de 2019 a PC, PlayStation 4 y Xbox One de la mano de la editora Private Division. A continuación podéis verlo por vosotros mismos en el tráiler revelación, el cual os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez son más las propuestas que echan el cierre a raíz de un muy mal rendimiento en el mercado
Aunque no hay imágenes de esta característica, lo ha confirmado el productor principal de la saga
El plato fuerte de este mes es, sin duda, Prince of Persia: The Lost Crown
Se trata de uno de los mejores plataformas que se han hecho nunca en la historia moderna de los videojuegos
Contiene una característica que los fans han estado pidiendo a la gran N durante años
El juego necesita triunfar para salvar a Ubisoft de la situación en la que se encuentra actualmente la empresa