Hace unos cuantos días que Obsidian confirmaba que su nuevo RPG sería presentado durante la gala de The Game Awards, mostrando algunos artwork de estética retrofuturista que recordaban, en cierta medida, a la saga BioShock. Ahora, el momento ha llegado y The Outer Worlds, el nuevo proyecto de los creadores de obras tan aclamadas como Fallout New Vegas, se ha hecho público. Y no, no es BioShock, pero luce igual de espectacular.
Tal y como apuntaban las informaciones que traíamos hace unos cuantos días, el título de este nuevo RPG es The Outer Worlds y se trata de una IP completamente nueva en la que Obsidian lleva trabajando desde hace unos años. El tráiler con el que se ha presentado el videojuego nos deja ver que se trata de un RPG de acción que, por lo mostrado, será e primera persona, con una espectacular estética retrofuturista.
El juego nos sitúa en una situación complicada, despertándonos de una hibernación en una colonia alejada de la Tierra. Tendremos que explorar los rincones más alejados del universo, encontrarnos con facciones y forjar el destino y la historia de nuestro personaje con nuestras decisiones. Aunque no se han dado detalles concretos acerca de su fecha de lanzamiento, sabemos que llegará en algún punto de 2019 a PC, PlayStation 4 y Xbox One de la mano de la editora Private Division. A continuación podéis verlo por vosotros mismos en el tráiler revelación, el cual os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars