Hace unos cuantos días que Obsidian confirmaba que su nuevo RPG sería presentado durante la gala de The Game Awards, mostrando algunos artwork de estética retrofuturista que recordaban, en cierta medida, a la saga BioShock. Ahora, el momento ha llegado y The Outer Worlds, el nuevo proyecto de los creadores de obras tan aclamadas como Fallout New Vegas, se ha hecho público. Y no, no es BioShock, pero luce igual de espectacular.
Tal y como apuntaban las informaciones que traíamos hace unos cuantos días, el título de este nuevo RPG es The Outer Worlds y se trata de una IP completamente nueva en la que Obsidian lleva trabajando desde hace unos años. El tráiler con el que se ha presentado el videojuego nos deja ver que se trata de un RPG de acción que, por lo mostrado, será e primera persona, con una espectacular estética retrofuturista.
El juego nos sitúa en una situación complicada, despertándonos de una hibernación en una colonia alejada de la Tierra. Tendremos que explorar los rincones más alejados del universo, encontrarnos con facciones y forjar el destino y la historia de nuestro personaje con nuestras decisiones. Aunque no se han dado detalles concretos acerca de su fecha de lanzamiento, sabemos que llegará en algún punto de 2019 a PC, PlayStation 4 y Xbox One de la mano de la editora Private Division. A continuación podéis verlo por vosotros mismos en el tráiler revelación, el cual os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!
La plataforma revela la nueva tanda de títulos para este mes y los usuarios de Prime podremos llevarnos varios juegos destacados
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation