The Outer Worlds se luce mediante 15 minutos de gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

The Outer Worlds se luce mediante 15 minutos de gameplay

Publicado:
Actualizado:
0

The Outer Worlds fue indudablemente uno de los mayores anuncios que nos dejó la gala de The Game Awards 2018 en esta pasada madrugada. Obsidian Entertainment volvía por todo lo alto con la intención de rescatar la esencia de Fallout: New Vegas que tan buen sabor de boca les dejó en su momento, y todo apunta a que pueden conseguirlo de la mejor de las formas.

Seguidamente os dejamos con la primera muestra jugable de The Outer Worlds, la cual se expande en hasta 15 minutos de acción:

Algunas de las curiosidades que podemos destacar a priori sobre The Outer Worlds es que su jugabilidad irremediablemente nos recuerda a la saga Fallout, aunque la obra en sí estará plagada de 'sorpresas' mediante las que distanciarse en su justa medida. A poder observar, encontramos una especie de 'Modo Bala' que sería sustitutivo del clásico V.A.T.S del que nos servimos en Fallout. Similarmente, el elemento del combate cuerpo a cuerpo apunta a contar con una mayor presencia, y resulta interesante observar que dependiendo de los enemigos a los que nos enfrentemos, podremos acabar por tener 'miedo' a unos u otros -lo cual implicará un bonus negativo en nuestros atributos-. Este sistema de 'miedo' es en realidad una posibilidad de desafío-recompensa que hará de la supervivencia en The Outer Worlds un apartado mucho más interesante. A su vez, resaltaremos el hecho de poder contar con compañeros que viajen con nosotros en nuestras aventuras, algo que mirará directamente a los ojos al componente de soledad que suele acompañar a Fallout -a excepción de Fallout 76-.

Dado el genero de ciencia ficción de The Outer Worlds -así como el propio nombre de la obra-, parece lógico pensar que en cierto punto tendremos la posibilidad de visitar diversos planetas -pues desde este primero podemos ver a otros a nuestro alrededor-. De ser así, resultará interesante apreciar los entornos de estos, pues como podemos comprobar Obsidian se ha servido de una paleta de colores de lo más viva para tratar en especial la vegetación que nos rodea.

https://areajugones.sport.es/2018/12/07/the-outer-worlds-lo-nuevo-de-obsidian-no-es-bioshock-pero-luce-igual-de-espectacular-en-su-anuncio/

The Outer Worlds aterrizará en un punto por determinar de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Las reservas de la coleccionista Metaphor: ReFantazio ya están abiertas en España, pero ¡date prisa, que vuelan!

La edición coleccionista del nuevo JRPG de Altus ya se puede reservar, aunque se espera que se agote en pocas horas

Publicado: 24 ABR 2024 0

La mejor PS5 que verás hoy: está inspirada en The Last of Us y es un gran homenaje a la saga

Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego

Publicado: 24 ABR 2024 0

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS5 recibe una nueva actualización del 24 de abril: estas son todas las novedades que incluye

La nueva actualización no incluye muchas novedades respecto a otras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth recupera posiciones en el top ventas de España de la semana pasada

La última entrega del remake de Square Enix vuelve al lugar que le corresponde, pero no estando muy lejos de otros títulos

Publicado: 24 ABR 2024 0