Psyonix sigue trabajando para ofrecer a los jugadores de Rocket League la mayor y mejor experiencia posible, ya sea con actualizaciones que mejoran la jugabilidad de su título, así como nuevos modos de juego. Por otro lado, este verano recibíamos un sistema de "Pase de Batalla", siguiendo la estela de Fortnite Battle Royale, en el que se ofrecían jugosas recompensas para todos sus compradores.
En este ocasión, hemos tenido la ocasión de ver en The Game Awards, en un breve espacio, el anuncio de un nuevo pack centrado en el modelo McLaren 570S. Sin duda, esto gustará a los amantes del mundo del motor, ya que contaremos con la presencia de un vehículo con la licencia de una marca real. Esto puede suponer que, en un futuro, se añadan otros modelos de McLaren y, quien sabe, incluso se adquieran licencias de otras marcas.
El McLaren 570S Car Pack estará disponible desde esta misma noche, y vendrá acompañado de dos banderas para los jugadores. Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, cuyo primer lanzamiento fue hace ya 3 años y que, desde ese momento, ha ido cosechando más y más seguidores alrededor del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop
Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos
Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Se ha reportado que ya hay varias copias del juego en posesión de distintas personas
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios