Lea Seydoux se reencontrará con Daniel Craig en James Bond 25
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lea Seydoux se reencontrará con Daniel Craig en James Bond 25

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Metro no ha conseguido solo reponerse del golpe, sino que ahora pretende alzarse por encima de una pesadilla que parecía no tener fin. Tras años de problemas, el estudio por fin ponía sus esperanzas en Danny Boyle para la esperada "James Bond 25". Este sin embargo se bajaba del barco pocas semanas después por diferencias con Daniel Craig, y obligaba a la productora a trabajar a contrarreloj. Con Cary Fukunaga ahora al frente del proyecto, y una fecha de estreno más holgada, la nueva entrega de la saga por fin encuentra el camino para empezar a cerrar nombres.

Aunque el creador el director de "True Detective" no se ha mostrado demasiado abierto con el proyecto desde su fichaje, ahora nuevas informaciones apuntaban a que Eon no ha querido esperar a que termine de escribir el guion para poner en marcha el casting. Según informa Variety este viernes, el estudio ha fichado a Lea Seydoux para que repita su papel de chica Bond en la saga. La actriz volverá así a dar vida a Madeleine Swann, siendo la primera intérprete en toda la franquicia que repite en el importante rol femenino.

James Bond 25 Cast Lea Seydoux Madeleine Swann

Además del regreso de Seydoux tras su presencia en "Spectre", el medio también asegura que la producción va tras otras dos actrices; una de ellas para dar vida a una agente del MI6 que acompañaría a Bond en su nueva aventura, y otro personaje descrito simplemente como "una misteriosa mujer". Estas dos posibles incorporaciones al reparto serían los primeros anuncios oficiales de casting en llegar desde que la película comenzara su desarrollo.

En cuanto a la historia, por el momento no se conoce absolutamente nada. Información que todavía tardará tiempo en llegar, si tenemos en cuenta que el estreno no se producirá hasta dentro de casi dos años, y a que en estos instantes Daniel Craig está rodando "Knives Out", la nueva película de Rian Johnson. De lo que no cabe duda es de que "James Bond 25" por fin ha superado todos sus baches, y ahora puede echar a andar para darle la despedida final a su actor protagonista tras cuatro entregas consecutivas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0