Cary Fukunaga dirigirá finalmente James Bond 25

James Bond 25

Cary Fukunaga dirigirá finalmente James Bond 25

El creador de True Detective se hará cargo de una producción que comenzará a rodarse en marzo del próximo año

Cary Fukunaga dirigirá finalmente James Bond 25
 

El impasse ha durado solo unas semanas. Aunque el mundo pareció venirse abajo cuando Danny Boyle decidió abandonar la dirección de “James Bond 25” en el momento más delicado de la producción, la Metro no ha descansado para encontrar un sustituto. Pocos directores estarían dispuestos a aceptar un encargo tan importante en una situación tan complicada, sin embargo parece que las negociaciones han llegado a buen puerto con un nombre que no estaba en ninguna de las quinielas. Ni Demange, ni una mujer, finalmente el elegido para la despedida de Daniel Craig como espía inglés ha sido Cary Fukunaga.

Según hemos podido conocer a través de las redes sociales oficiales de la película, Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y el propio Craig han anunciado que el rodaje de la nueva entrega comenzará en Pinewood Studios el próximo 4 de marzo de 2019 bajo la dirección de Fukunaga. Su llegada no obstante no evita el retraso previamente confirmado del estreno, que ahora se hace un hueco en el calendario para el próximo 14 de febrero de 2020.

De esta manera el estudio termina con la incertidumbre, haciéndose con los servicios de un cineasta que en los últimos años no ha dejado de acumular fama. De su mano nació la primera y exitosa temporada de “True Detective”, y también el tan rumoreado primer borrador del guion de “It”. Esta versión que terminó siendo rechazada por Warner debido a su excesiva violencia y oscuridad, le dio un renombre del que ha sabido aprovecharse para aumentar su presencia en Hollywood. Bajo su dirección este mismo viernes 21 de septiembre también llegará “Maniac”, la nueva serie de Netflix protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill.

Estamos agradecidos de estar trabajando con Cary“, confesaban los productores en el comunicado. “Su versatilidad e innovación hacen de él una excelente elección para nuestra próxima aventura James Bond“. Su fama le precede, pero por delante ahora tiene el trabajo más grande de toda su carrera. A falta de conocer todavía el reparto completo, la duda sobre “James Bond 25” se despeja, solo un poco.


Contenido relacionado