La Metro ya tiene a dos nuevos candidatos para salvar James Bond 25

El estudio va tras varios candidatos que sin embargo no tienen la situación ideal como para aceptar un trabajo así

La Metro ya tiene a dos nuevos candidatos para salvar James Bond 25
 

Con la salida de Danny Boyle de la dirección, MGM y Eon vieron cómo el duro trabajo de meses se perdía al instante. ¿La razón? A pesar de acatar las condiciones del director respecto al calendario, y aceptar su propuesta de guion, en el momento que comenzaba el casting para la nueva chica de la saga, surgieron diferencias creativas. Esto dejaba a “James Bond 25″ en la casilla de salida, y obligaba a retrasar la fecha de estreno con vistas a poder enmendar el problema de manera urgente. Desde entonces el equipo de producción no ha perdido el tiempo.

Según informa Variety, los dos candidatos con más posibilidades de conseguir el puesto ahora son Bart Layton, director y escritor británico conocido por la reciente “American Animals”, y S.J. Clarkson, quien recientemente ha fichado para la nueva entrega de la saga Star Trek. A ellos dos además se vuelve a sumar Yann Deamange, cineasta que estuvo compitiendo con Boyle por el papel durante meses hasta que finalmente quedó fuera de la contienda.

Ahora bien, los problemas no han hecho más que empezar para la Metro. A pesar de tener ya futuros salvadores de la producción, ninguno de ellos viene sin condiciones. Mientras que la opción de Layton acarrearía el peligro de apostar por un director sin mucha experiencia, elegir a Clarkson supondría tener que jugar a la ruleta de la suerte con su calendario de trabajo. “Star Trek 4” aún no cuenta con fecha de estreno, pero su preproducción ya ha dado comienzo, y las cosas podrían terminar complicándose para la cineasta. Cosa que quizás compensaría por suponer la primera directora en toda la saga. A todo ello se suma la desconfianza del estudio hacia Demange, del cual todavía tienen pendiente ver el resultado que ha conseguido en “White Boy Rick”.

Danny Boyle

Los obstáculos no hacen más que aparecer, y el reloj sigue apretando. Sin una deadline oficial, ahora la producción de “James Bond 25” respira algo aliviada de cara a los fans, sin embargo el tiempo podría terminar jugando una mala pasada a la imagen de la saga si el público se ve forzado a esperar demasiado. Daniel Craig por su parte ya se está construyendo su propio futuro fuera de la franquicia, pero solo mientras espera la llamada que lo solucione todo.


Contenido relacionado