Primer tráiler de Brightburn, la terrorífica reimaginación de James Gunn de Superman
Últimas fichas
Últimas noticias

Primer tráiler de Brightburn, la terrorífica reimaginación de James Gunn de Superman

Pub:
Act:
3

Durante los últimos meses James Gunn ha sido protagonista de diferentes titulares, primero por una polémica que conllevaba su despido de "Guardianes de la Galaxia" y una posterior campaña de presión contra Disney por su readmisión, y más tarde por atajar todo este embrollo anunciando un nuevo proyecto de terror junto a Sony. Después de varios cambios en los planes comerciales de este nuevo proyecto, titulado "Brightburn", la Comic-Con de San Diego ha sido el escenario escogido para mostrar el primer tráiler de la nueva película, que pese a su premisa de terror cuenta con un argumento muy familiar.


Este primer vistazo a "Brightburn: Hijo de la Oscuridad" sirve para desvelar los primeros detalles sobre la trama, que son básicamente una reimaginación lo más oscura posible de la historia de "Superman". Ambientada en un pequeño pueblo estadounidense, una pareja incapaz de concebir hijos es sorprendida por la llegada desde el espacio exterior de un bebé que deciden adoptar y criar como propio y que, al crecer, va descubriendo que no es como el resto de mortales.

El giro oscuro de la película de James Gunn aparece cuando, en lugar de explotar estos poderes especiales para salvar a la humanidad de diferentes peligros y villanos, el niño llegado de las estrellas los usa en contra de la propia raza humana, poniendo sobre la mesa la versión más oscura posible de la más que conocida historia de "Superman".


Junto a ello, el tráiler confirma la información recibida semanas atrás que situaba esta producción en manos de Brian y Mark Gunn como guionistas, David Yarovesky como director y la actriz Elizabeth Banks como estrella del reparto. Habrá que esperar hasta mayo del próximo 2019 para poder verla entera, pero a continuación podéis echar por vosotros mismos un primer vistazo al tráiler de "Brightburn: Hijo de la Oscuridad".

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.


CONTENIDO RELACIONADO

Inazuma Eleven Victory Road fija su lanzamiento global para este verano y confirma las plataformas disponibles

La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox

0

Cuando mueres, tu perro te espera en el cielo: el juego que te romperá el corazón por completo

Un juego más fuera de lo común y que sin duda alguna hará que se te caiga más de una lágrima

0

¿Echas de menos BioShock? Este nuevo shooter narrativo es su sucesor espiritual y tiene demo gratis

Además, se puede probar gratis actualmente gracias a la demo que sus responsables han publicado ya

0

Indiana Jones y el Gran Círculo prepara su lanzamiento en PS5 con una impresionante actualización

¿Listo para tomar el látigo y lanzarte a la acción? El 17 de abril te espera una nueva gran expedición en PS5

0

De 50€ a 7€: la PS Store rebaja mucho el precio de este mundo abierto de Ubisoft por tiempo limitado

Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho

0

La versión de Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch 2 llega... pero con una gran ausencia

Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo

0