Project Judge, de Yakuza Team, llegará en 2019 bajo el título oficial de Judgement

Project Judge, de Yakuza Team, llegará en 2019 bajo el título oficial de Judgement
 

Hace unos meses que SEGA y Yakuza Team anunciaban Project Judge, un nuevo videojuego en el que estaban trabajando que compartiría universo con la famosa franquicia de acción que da nombre al equipo de desarrollo. Ahora, durante el primer Kinda Funny Games Showcase, la compañía ha aprovechado para dar nuevos detalles y desvelar el título oficial con el que se lanzará el videojuego: Judgement.

Judgement, que es el título oficial de la obra, se ha mostrado en un pequeño tráiler que nos deja ver algo más de esta propuesta. En el vídeo mostrado, que llega doblado al inglés para sorpresa de muchos fans, se detalla el argumento que se desvelaba hace unas semanas, el cual nos pone a investigar una serie de asesinatos de yakuzas e los que el cadáver se ha hallado sin ojos. Sin embargo, lo más destacado del tráiler es su final, en donde se desvela que el proyecto aterrizará en Occidente a lo largo del verano de 2019, aunque sin ofrecer una fecha concreta.

Este videojuego, exclusivo de PlayStation 4, es lo próximo del equipo tras la saga Yakuza, y podéis ver todas las novedades ofrecidas del mismo e Kinda Funny Games Showcase en el vídeo que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado