La Metro ha terminado poniendo la mirada en una de las estrellas emergentes más prometedoras de Hollywood. Tras arrasar como pirata cibernético en televisión, Rami Malek se ha convertido en la zanahoria de todos los estudios. Su paso este mismo otoño por los escenarios con "Bohemian Rhapsody" le han terminado de colocar no solo en la carrera para los Oscars, sino también en la diana de algunos de los proyectos más esperados de los próximos años. Y es aquí donde entra Cary Fukunaga y la ahora relanzada "James Bond 25".
Tras retrasar la fecha de estreno hasta 2020, y desechar todo el trabajo realizado por los anteriores miembros del equipo, Eon y MGM parecen haber metido la directa. Y es que no ha hecho falta que el director de "True Detective" finalice el guion, para que el casting eche a andar persiguiendo nombres de gran calado. Así llegaba de regreso Lea Seydoux como chica Bond, y, según informa Variety, de esa misma forma podría caer Malek en el segundo papel más importante de la producción.
Según revelaba el medio este viernes, el actor es el principal candidato de Eon para el papel antagonista de la nueva entrega, pero podría tener complicado hacerse con su fichaje. El principal obstáculo que impediría la llegada de Malek a "James Bond 25" sería la última temporada de "Mr.Robot", cuyo rodaje USA Network tiene fechado para el próximo julio. Si atendemos al calendario, la idea de la productora pasa por iniciar las grabaciones de la nueva película en marzo, lo que haría imposible que la estrella respondiera a los dos trabajos.
En cuanto a la historia, por el momento no se conoce absolutamente nada. Información que todavía tardará tiempo en llegar, teniendo en cuenta que el estreno no se producirá hasta dentro de casi dos años, y a que en estos instantes Daniel Craig está rodando "Knives Out", la nueva película de Rian Johnson. De lo que no cabe duda es de que "James Bond 25" por fin ha superado todos sus baches, y ahora puede echar a andar para darle la despedida final a su actor protagonista tras cuatro entregas consecutivas.
CONTENIDO RELACIONADO
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video
A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos
¿Ha confirmado DreamWorks ya 'Los tipos malos 3'?
El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.