Rami Malek será el villano de James Bond 25 si Mr. Robot se lo permite
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rami Malek será el villano de James Bond 25 si Mr. Robot se lo permite

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Metro ha terminado poniendo la mirada en una de las estrellas emergentes más prometedoras de Hollywood. Tras arrasar como pirata cibernético en televisión, Rami Malek se ha convertido en la zanahoria de todos los estudios. Su paso este mismo otoño por los escenarios con "Bohemian Rhapsody" le han terminado de colocar no solo en la carrera para los Oscars, sino también en la diana de algunos de los proyectos más esperados de los próximos años. Y es aquí donde entra Cary Fukunaga y la ahora relanzada "James Bond 25".

Tras retrasar la fecha de estreno hasta 2020, y desechar todo el trabajo realizado por los anteriores miembros del equipo, Eon y MGM parecen haber metido la directa. Y es que no ha hecho falta que el director de "True Detective" finalice el guion, para que el casting eche a andar persiguiendo nombres de gran calado. Así llegaba de regreso Lea Seydoux como chica Bond, y, según informa Variety, de esa misma forma podría caer Malek en el segundo papel más importante de la producción.

Según revelaba el medio este viernes, el actor es el principal candidato de Eon para el papel antagonista de la nueva entrega, pero podría tener complicado hacerse con su fichaje. El principal obstáculo que impediría la llegada de Malek a "James Bond 25" sería la última temporada de "Mr.Robot", cuyo rodaje USA Network tiene fechado para el próximo julio. Si atendemos al calendario, la idea de la productora pasa por iniciar las grabaciones de la nueva película en marzo, lo que haría imposible que la estrella respondiera a los dos trabajos.

mrrobotelliot

En cuanto a la historia, por el momento no se conoce absolutamente nada. Información que todavía tardará tiempo en llegar, teniendo en cuenta que el estreno no se producirá hasta dentro de casi dos años, y a que en estos instantes Daniel Craig está rodando "Knives Out", la nueva película de Rian Johnson. De lo que no cabe duda es de que "James Bond 25" por fin ha superado todos sus baches, y ahora puede echar a andar para darle la despedida final a su actor protagonista tras cuatro entregas consecutivas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0