Lea Seydoux se reencontrará con Daniel Craig en James Bond 25

James Bond 25

Lea Seydoux se reencontrará con Daniel Craig en James Bond 25

El rodaje comenzará el próximo mes de marzo

Lea Seydoux se reencontrará con Daniel Craig en James Bond 25
 

La Metro no ha conseguido solo reponerse del golpe, sino que ahora pretende alzarse por encima de una pesadilla que parecía no tener fin. Tras años de problemas, el estudio por fin ponía sus esperanzas en Danny Boyle para la esperada “James Bond 25″. Este sin embargo se bajaba del barco pocas semanas después por diferencias con Daniel Craig, y obligaba a la productora a trabajar a contrarreloj. Con Cary Fukunaga ahora al frente del proyecto, y una fecha de estreno más holgada, la nueva entrega de la saga por fin encuentra el camino para empezar a cerrar nombres.

Aunque el creador el director de “True Detective” no se ha mostrado demasiado abierto con el proyecto desde su fichaje, ahora nuevas informaciones apuntaban a que Eon no ha querido esperar a que termine de escribir el guion para poner en marcha el casting. Según informa Variety este viernes, el estudio ha fichado a Lea Seydoux para que repita su papel de chica Bond en la saga. La actriz volverá así a dar vida a Madeleine Swann, siendo la primera intérprete en toda la franquicia que repite en el importante rol femenino.

Además del regreso de Seydoux tras su presencia en “Spectre”, el medio también asegura que la producción va tras otras dos actrices; una de ellas para dar vida a una agente del MI6 que acompañaría a Bond en su nueva aventura, y otro personaje descrito simplemente como “una misteriosa mujer”. Estas dos posibles incorporaciones al reparto serían los primeros anuncios oficiales de casting en llegar desde que la película comenzara su desarrollo.

En cuanto a la historia, por el momento no se conoce absolutamente nada. Información que todavía tardará tiempo en llegar, si tenemos en cuenta que el estreno no se producirá hasta dentro de casi dos años, y a que en estos instantes Daniel Craig está rodando “Knives Out”, la nueva película de Rian Johnson. De lo que no cabe duda es de que “James Bond 25” por fin ha superado todos sus baches, y ahora puede echar a andar para darle la despedida final a su actor protagonista tras cuatro entregas consecutivas.


Contenido relacionado