Avalanche Studios comparte nuevos detalles del mundo de Generation Zero

Generation Zero

PC PlayStation 4 Xbox One

Avalanche Studios comparte nuevos detalles del mundo de Generation Zero

Su llegada está prevista para 2019

 

Hace unas cuantas semanas que por fin podíamos ponernos a los mandos de Generation Zero, uno de los videojuegos que Avalanche Studios tiene en desarrollo. Anunciado durante el E3 del presente 2018, este videojuego es un proyecto de una escala menor que otros títulos de la desarrolladora como Just Cause 4 o el próximo RAGE 2; sin embargo, tal y como indicábamos en nuestras impresiones, la calidad del videojuego tiene poco que envidiarle a estos triple A. Y ahora, los responsables comparten más detalles.

En concreto, Avalanche Studios ha compartido nuevos detalles acerca de la forma en la que se ha configurado el mundo abierto de Generation Zero, y lo ha hecho a través de un nuevo diario de desarrollo. En este vídeo, que podéis encontrar más abajo, algunos de los responsables de la obra hablan del mundo abierto, explicando que se ha buscado crearlo de forma que sea creíble a nivel visual, pero también funcional en materia de gameplay.

De acuerdo a Avalanche Studios, este mundo abierto tiene una función muy importante, que es la de ofrecer libertad prácticamente total al usuario. Es posible entrar a Generation Zero para seguir la historia, o para perderse explorando lugares de interés en los que no solo encontraremos más que necesario botín, sino que descubriremos lo que otros han dejado atrás, desvelando más de la historia de la obra.

A continuación podéis ver con más detalle todo esto por vosotros mismos en el diario de desarrollo mostrado.

Os recordamos que Generation Zero tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo del próximo año 2019. Nosotros ya pudimos disfrutarlo y quedamos gratamente sorprendidos con el resultado. Podéis leer nuestras impresiones en el enlace que os dejamos a continuación.

Impresiones jugables de Generation Zero: El futuro de la supervivencia


Contenido relacionado