Avalanche Studios comparte nuevos detalles del mundo de Generation Zero
Últimas fichas
Últimas noticias

Avalanche Studios comparte nuevos detalles del mundo de Generation Zero

Publicado:
0

Hace unas cuantas semanas que por fin podíamos ponernos a los mandos de Generation Zero, uno de los videojuegos que Avalanche Studios tiene en desarrollo. Anunciado durante el E3 del presente 2018, este videojuego es un proyecto de una escala menor que otros títulos de la desarrolladora como Just Cause 4 o el próximo RAGE 2; sin embargo, tal y como indicábamos en nuestras impresiones, la calidad del videojuego tiene poco que envidiarle a estos triple A. Y ahora, los responsables comparten más detalles.

En concreto, Avalanche Studios ha compartido nuevos detalles acerca de la forma en la que se ha configurado el mundo abierto de Generation Zero, y lo ha hecho a través de un nuevo diario de desarrollo. En este vídeo, que podéis encontrar más abajo, algunos de los responsables de la obra hablan del mundo abierto, explicando que se ha buscado crearlo de forma que sea creíble a nivel visual, pero también funcional en materia de gameplay.

De acuerdo a Avalanche Studios, este mundo abierto tiene una función muy importante, que es la de ofrecer libertad prácticamente total al usuario. Es posible entrar a Generation Zero para seguir la historia, o para perderse explorando lugares de interés en los que no solo encontraremos más que necesario botín, sino que descubriremos lo que otros han dejado atrás, desvelando más de la historia de la obra.

A continuación podéis ver con más detalle todo esto por vosotros mismos en el diario de desarrollo mostrado.

Os recordamos que Generation Zero tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo del próximo año 2019. Nosotros ya pudimos disfrutarlo y quedamos gratamente sorprendidos con el resultado. Podéis leer nuestras impresiones en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2018/10/27/impresiones-jugables-de-generation-zero-el-futuro-de-la-supervivencia/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0