Crash Team Racing: Nitro Fueled

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con contenido inédito

En la ficha del título en la web de Microsoft se ha confirmado

 

Es sin lugar a dudas una de las grandes noticias de este mes de diciembre, y probablemente no dejemos de hablar de este Crash Team Racing Nitro-Fueled de aquí a su estreno en el próximo verano, pues ya conocemos que el esperado juego de carreras de Crash llegará el 21 de junio del año que viene, siendo de lanzamiento multiplataforma, en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Como ya pudimos ver en su presentación en la gala de los The Game Awards 2018, su renovado aspecto le sienta de maravilla, algo que ya de por sí junto al ajuste de controles ya justificaría su compra, pero resulta que con esta nueva oportunidad, los chicos de Beenox y Activision irán un paso más allá.

Ayer os dejábamos algunos detalles de lanzamiento, como la descripción oficial del título junto a la que por ahora, parece ser la imagen de su carátula en todas las versiones. Conocimos también que habrá contenido exclusivo para quienes reserven el título, pero la noticia que nos dejan hoy no se queda nada atrás, y es que al contrario de lo que ocurría en remasterizaciones como las protagonizadas por Crash o Spyro, tan reciente, en esta ocasión, habrá contenido inédito, hablamos de nuevos karts y circuitos que no estaban en el original, algo que hemos podido leer en la ficha del título que está disponible en la Store de Microsoft, como podéis comprobar en la siguiente captura.

Por el momento guardan silencio sobre este aspecto, pero estamos seguros que no tardaremos en tener pruebas de estos nuevos contenidos que están preparando para la vuelta de uno de los títulos más divertidos que nos dejó la primera consola de Sony en el terreno de las carreras más alocadas. Os recordamos que llegará a todas sus plataformas el mismo día, 21 de junio del próximo año, mientras, estamos seguros de que nos mantendrán entretenidos con noticias para hacer la espera más llevadera, o aumentar nuestras ansias.


Contenido relacionado