Darkest Dungeon contará con una edición limitada para coleccionistas

Darkest Dungeon

iOS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Darkest Dungeon contará con una edición limitada para coleccionistas

Tendrá un precio de 49,99 euros

Darkest Dungeon contará con una edición limitada para coleccionistas
 

Darkest Dungeon es un juego de rol por turnos con mucha exploración de mazmorras, una ambientación oscura y un desafío constante en el que el jugador deberá luchar contra terribles criaturas a la par que no decaiga la moral sus héroes. La obra de Red Hook Studios fue una sorpresas del panorama independiente en 2016 y ha cosechado grandes éxitos en todas las plataformas que ha aterrizado. Tal es su popularidad que en abril de este mismo año recibimos la edición física para PlayStation 4 y Nintendo Switch gracias a la distribuidora Avance Disco.

Ahora la empresa española ha anunciado a través de sus redes sociales una nueva edición coleccionista. Darkest Dungeon, al igual que ocurrió con Moonlighter, recibirá pues dos versiones físicas: la estándar y la ‘Signature’. Mientras que la primera contiene una copia del juego junto a todos los DLC ya lanzados, la segunda además los atributos mencionados añade nuevos accesorios exclusivos para los seguidores del juego de rol gótico. Esta edición coleccionista será limitada y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch. A continuación, os detallamos todo el contenido que incluye:

Darkest Dungeon: Collector’s Edition
  • Darkest Dungeon: Collector’s Edition (versión completa con todos sus DLC)
  • Certificado numerado de coleccionista
  • Cómic de Darkest Dungeon
  • Dos pines esmaltados
  • Banda sonora original en CD
  • Tarjeta de arte de coleccionista

Si estáis interesados en conseguir vuestra propia edición coleccionista deberéis saber que las reservas estarán abiertas a partir del próximo día 14 de diciembre a través de la web Signature Edition con un precio de 49,99 euros para todas las plataformas. Recordad que el título ya está disponible tanto en físico como en digital en múltiples consolas y PC con posible descuento en las rebajas de estas navidades. Y vosotros jugadores, ¿ya os habéis sumergido en la oscura mansión y todos sus secretos ocultos en Darkest Dungeon?