Media Molecule aún trabaja para ofrecer una beta de Dreams este año

Dreams

PlayStation 4

Media Molecule aún trabaja para ofrecer una beta de Dreams este año

Será exclusivo de PlayStation 4

Media Molecule aún trabaja para ofrecer una beta de Dreams este año
 

Antes de que finalizase noviembre, Media Molecule anunció que publicarían una beta de Dreams este mismo año. Sin embargo, los días han pasado y la desarrolladora, incluso a pesar del poco tiempo que falta para que culmine 2018, no se pronuncia oficialmente respecto al estado en que se encuentra tal posibilidad, aunque, gracias a una respuesta en Twitter, se desveló que aún trabajan en pos de su objetivo planteado el mes pasado.

De manera más específica, ante la petición con carácter molesto de un usuario en la que solicitaba que ofreciesen una actualización respecto a la esperada beta, la compañía comentó: “¡Hola, Thomas! No estamos ignorando a nadie, es que estamos muy ocupados aquí en las oficinas de Media Molecule. Nuestros planes no han cambiado y, cuando estemos listos para compartir más información, lo haremos“.

Por lo tanto, aunque parezca difícil concebir que podremos probar el título este año, confiaremos en las capacidades del estudio y esperaremos a las próximas semanas para ver si pueden convidarnos a catar su creación. En última instancia, recordamos que Dreams saldrá en exclusiva par PlayStation 4 en un momento aún por determinar y, si quieren saber más sobre el juego, he aquí nuestras impresiones, en las que finalizamos con la siguiente conclusión: “Dreams no es uno, sino millones de juegos. Tantos como valientes se atrevan a dar un paso en esta particular obra que apunta maneras para servir como punto de inflexión en la industria“.


Contenido relacionado