Reggie Fils-Aime desea que el mejor contenido third-party esté en Nintendo Switch

Realizó menciones a empresas de la estirpe de Bethesda y Take-Two

Reggie Fils-Aime desea que el mejor contenido third-party esté en Nintendo Switch
 

Desde la llegada de Nintendo Switch, y en especial con el paso del tiempo, Nintendo demostró sus claras intenciones de que este nuevo sistema fuese hogar de compañías third-party, no sólo de estudios internos. Con la inclusión de un sinfín de juegos multiplataformas, la Gran N asentó sus ideales expansivos de cara al futuro y ello, en el último año, no ha hecho más que afianzarse.

Así, pues, en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Reggie Fils-Aime, presidente de la filial americana de la transnacional, habló sobre cómo desean que el mejor contenido third-party esté disponible en su consola. De manera más precisa, expuso: “Primero, hablemos sobre las third-party. Desde nuestra perspectiva, queremos que todo el mejor contenido third-party llegue a nuestra plataforma, ya sea proveniente de grandes distribuidoras y desarrolladoras o ya sea de la comunidad independiente“.

Reggie reflexiona sobre cómo pueden hacer más atractivo el servicio online de pago en Nintendo Switch

Como ejemplo, estamos encantados con que Celeste haya ganado el mejor juego independiente en Game Awards, y que Overcooked! 2 haya ganado el mejor juego familiar, y que Dead Cells haya ganado el mejor juego de acción. Todos estos son juegos que están en nuestra plataforma y están rindiendo excepcionalmente bien para nosotros. Entonces, queremos ese contenido en nuestra plataforma y nos encanta cuando Bethesda nos da el nivel de apoyo que nos han dado o Take-Two nos dan el nivel de apoyo que nos han dado“, prosiguió.

Por lo tanto, podemos esperar que Nintendo Switch continúe acrecentando su catálogo de la mano de juegos de terceros, realidad que ha permitido a los usuarios del dispositivo disfrutar de títulos como Dark Souls, Fortnite y The Elder Scrolls V: Skyrim, entre muchos otros.


Contenido relacionado