"Merlí" es una de las mejores series españolas creadas en los últimos años, surgida de una cadena autonómica como TV3 y difundida internacionalmente gracias a Netflix. Ahora, es Movistar+ quien se encargará de crear "Merlí: Sapere Aude", su primer spin-off y que funcionará como secuela directa de la serie original, también a cargo de Héctor Lozano. Este, creador del proyecto, ha hablado con La Once Diez (una radio pública argentina) sobre qué esperar de las nuevas tramas y ha ofrecido datos reveladores.
Como ya confirmamos ayer, la relación de amor-amistad entre Pol y Bruno continuará en los nuevos episodios, pero Pol "conocerá nuevos amigos, nuevos compañeros, nuevos profesores". También continuará el padre de Pol y la serie "tendrá un toque más maduro, un poco más adulto sin dejar de ser una ficción más joven". Sobre Bruno, "va a estar en la serie, no es que aparezca en el último o penúltimo, o que se vaya". No estará, por supuesto, Merlí; tampoco en forma de recuerdos.
"Merlí: Sapere Aude" tiene pactada una única temporada de momento pero "estoy convencido de que habrá más". Todavía queda tiempo para que comience el rodaje, que será en mayo, por lo que el proyecto se iría a octubre, noviembre o diciembre de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Un usuario hace un "REMASTERED" que ha impresionado… ¡y Rockstar tendría que tomar nota!
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre