Weathering with You, la nueva película de Makoto Shinkai, ya tiene estreno japonés

Aterrizará en Japón durante el 19 de julio

weathering with you
 

Makoto Shinkai ha crecido en popularidad a un nivel extraordinario durante los últimos años. Películas tales que «The Garden of Words» o «Your Name» han logrado que las expectativas por sus próximos trabajos se encuentren más altas que nunca antes. Es por ello que muchos estarán encantados de conocer que «Weathering with You» (Tenki no Ko) es lo próximo del señor Shinkai, y que además dicha película se estrenará durante el 19 de julio de 2019 en los cines de Japón (vía Moetron).

Asimismo, junto a la dirección de Makoto Shinkai se ha revelado que Masayoshi Tanaka -«Your Name», «Bokura ga Ita» «Hunter x Hunter»- se encargará del diseño de los personajes. La supervisión de la animación correrá al cargo de Atsushi Tamura. Por otro lado, Hiroshi Takiguchi dirigirá el arte de los escenarios, un rol que ya desempañara durante su paso por «The Garden of Words». Similarmente, y sin sorpresa alguna, CoMix Wave volverá a ser el estudio principal al cargo de la obra del señor Makoto Shinkai. En última instancia, los nombres principales del cast serán los de Kotaro Daigo y Nana Mori, quienes encarnarán los roles de mayor relevancia en la animación.

A pesar de que por el momento no contamos con una sinopsis oficial a nivel de Occidente, las primeras traducciones nos indican que «Weathering with You» girará en torno a los deseos de los adolescentes por vivir su propia vida, sin verse presionados por las fuerzas de sus alrededores. El propio Makoto Shinkai ha destacado que esta se trata de una obra verdaderamente emotiva que nos pondrá lágrimas en los ojos -siguiendo, por ende, el contenido de su trayectoria-, y que espera que el público la reciba de la mejor forma posible. En cuanto tenga más información oficial sobre «Weathering with You» os traeremos todos los detalles al respecto.

Weathering with You

Cartel promocional al completo de «Weathering with You»