Ya disponibles los combates entre entrenadores de Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Ya disponibles los combates entre entrenadores de Pokémon GO

Conviértete en un maestro de los combates

 

Era una de las actualizaciones más deseadas por los millones de jugadores de Pokémon GO, y a partir de hoy ya están disponibles los combates entre entrenadores. Ha llegado el momento, después de un tiempo considerable tras su llegada a los dispositivos móviles, los entrenadores de Pokémon GO se han enfrentado a cientos de pruebas donde han ido demostrando su valía.

Tras todo este tiempo de superación, los entrenadores más hábiles que tengan un nivel superior al 10,. podrán participar en intensos combates contra entrenadores diversos entrenadores. Para ello, deberemos crear un equipo de tres Pokémon para combatir contra un entrenador cercano.

Los combates entre entrenadores llegarán este mes a Pokémon GO

En función de sus PC, deberemos crear equipos de hasta 3 Pokémon en diversas categorías. Tenemos la Liga Super Ball, limitada para los Pokémon de hasta 1.500 PC, la Liga Ultra Ball, limitada hasta los 2.500 PC y la Liga Master Ball, que no tiene ningún tipo de limitación en cuanto al PC de nuestros Pokémon. En los combates contra los entrenadores podremos hacer uso tanto de los ataques rápidos como los ataques cargados para acabar con nuestros contrincantes, y además, por si fuera poco, podremos desbloquear un ataque cargado adicional para incorporarlo a nuestras estrategias de combate en Pokémon GO.

Guía para encontrar a todos los Pokémon más singulares en Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Ambos participantes, independientemente de que ganen o pierdan, obtendrán diversas recompensas por participar, siendo esta una de las formas más sencillas para conseguir objetos de evolución poco comunes. Además, para los más temerosos, es importante comentar que habrá posibilidad de retar a los líderes de equipo Spark, Candela y Blanche para poder entrenar y ir viendo como funcionan estas batallas entre entrenadores que aportarán mayor variedad jugable a la propuesta de Niantic.

Por suerte, aquellos entrenadores con los que tengamos ultraamistad o una amistad sin igual podrán competir contra nosotros en los combates independientemente de la distancia que nos separe de ellos, así que ya sabéis, cuidar y reforzar la amistad que os une a los diferentes entrenadores.


Contenido relacionado