Consigue Subnautica gratis para PC gracias a Epic Games Store

Disponible por tiempo limitado

Consigue Subnautica gratis para PC gracias a Epic Games Store
 

Una de las grandes novedades que hemos podido conocer durante esta recta final de 2018 ha sido el lanzamiento de la tienda digital oficial de Epic Games. Los creadores de Fortnite se unen a la pugna del mercado digital de juegos para PC para hacer clara ofensa a la hegemonía dictada por la plataforma de Valve, Steam. De esta manera, se une a otros competidores como Uplay de Ubisoft, GOG con juegos sin DRM o Origin de EA.

Así mismo, parece que desde Epic Games quieren entrar a lo grande y se suman a la moda de regalar juegos, al igual que hacen otras tiendas similares como Humble Store. En este caso, aquellos que lo deseen podrán hacerse forma totalmente gratuita con el interesante Subnautica para PC. Para conseguirlo, bastará con reclamar el título desde una cuenta que tengamos creada en la mencionada tienda incluyéndose de forma automática en nuestra biblioteca digital.

Desciende a las profundidades de un mundo submarino alienígena lleno de belleza y peligros. Crea equipamiento, pilota submarinos, terraforma el terreno, y burla los peligros para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes, sistemas de cuevas y más. Todo mientras intentas sobrevivir. Después de estrellarte sobre un mundo océano alienígena, la única dirección a la que puedes ir es hacia abajo. Los océanos de Subnautica se extienden desde los arrefices de coral de la superficie bañados por el sol hasta las traicioneras fosas abisales. Gestiona tu suministro de oxígeno mientras exploras los bosques de algas, mesetas, arrecifes, y retorcidos sistemas de cuevas. El agua rebosa de vida: algunas criaturas son útiles, la mayoría peligrosas.