mario tennis aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Mario Tennis Aces se actualiza a la versión 2.1.1

Se lanzó a comienzos de verano

mario tennis aces
 

Mario Tennis Aces ha sido uno de los éxitos del año para Nintendo Switch y como tal, su desarrolladora no ha querido abandonarlo para solucionar todos los problemas que se hubieran podido quedar en el tintero. Es por ello que hoy se ha lanzado una nueva actualización para el título deportivo, la versión 2.1.1, que se centra en arreglar problemas, la mayoría de ellos centrado en los Torneos Online, una de las funciones más jugadas por los usuarios.

Hay otros cambios que tienen que ver con ajustes en las pistas y en algunos personajes. En general, los cambios que se han hecho no son profundos pero sí ayudan a mejorar la jugabilidad de un título que ha devuelto a la saga Mario Tennis a lo más alto del género.

En nuestro análisis, concluimos que “Mario Tennis Aces es un muy buen videojuego si lo entendemos como la apuesta enfocada al multijugador que es. Aunque pueda pecar de no dar más pie a la competitividad y quedarse un poco corto de apuestas, Nintendo ha logrado conformar una obra con un potencial simplemente increíble a la que, con un mínimo apoyo, podremos recurrir durante algunos años para disfrutar de uno de los videojuegos deportivos con mejor jugabilidad del mercado actual“.

mario tennis aces


Contenido relacionado