PlayStation crea ‘My PS4 Life’, un vídeo que resume tu historial con la consola

Un resumen con los datos más destacados de tu vida en PlayStation 4

PlayStation crea ‘My PS4 Life’, un vídeo que resume tu historial con la consola
 

Hace unas pocas semanas, la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4, cumplía cinco años desde que salió al mercado. Para celebrarlo, a PlayStation se le ha ocurrido un servicio muy curioso e interesante para sus usuarios. Se trata de My PS4 Life, un servicio que crea un vídeo personalizado a cada usuario de PlayStation 4 en el que le muestra un resumen del uso que le ha dado a su consola.

Ofrece estadísticas de lo más curiosas, como los juegos a los que les has dedicado más horas, los trofeos más difíciles que has conseguido, el primer videojuego que probaste en tu PlayStation 4 o el total de horas y juegos que has jugado desde que encendiste tu consola por primera vez. Un resumen realmente completo e interesante de lo más destacado que has logrado en la consola más vendida de esta generación.

Si sois usuarios de PlayStation 4 y queréis conocer los datos más sorprendentes sobre vuestro historial con la consola de sobremesa de Sony, solo tenéis que ir a este enlace de la página oficial de PlayStation e iniciar sesión con vuestro correo y contraseña asociado a vuestra cuenta de PlayStation Network. Seguramente os encontréis más de una sorpresa, porque nunca imaginas que has podido invertir tantas horas en determinados juegos. Además, podrás compartir tu vídeo personalizado en tus redes sociales y con tus amigos, como ya están haciendo miles de personas que ya han creado su propio vídeo y se están sorprendiendo con alguna estadística.