Project Re Fantasy podría encontrarse al 50% de su desarrollo

Conoceremos más al respecto tras el lanzamiento de Catherine: Full Body

Project Re Fantasy
 

Desde que Studio Zero fuera creado como una división de la popular Atlus, la marca japonesa no ha tenido reparo alguno en dejar todo tipo de tareas a su filial. La presente y más conocida de todas estas se trata de Catherine: Full Body, el remake de la obra original que aterrizara hace años para narrar la historia de (des)amores de Vincent. Asimismo, el estudio se encuentra también al cargo de Project Re Fantasy, un muy esperado RPG cuyo desarrollo podría estar más avanzado de lo esperado (vía PersonaCentral).

En una carta de agradecimiento y felicitación por el presente 2018 -escrita por el director Katsura Hashino-, Studio Zero ha emitido el siguiente mensaje: “En cuanto al proceso creativo, especialmente hoy en día, creo que la naturaleza del mensaje del trabajo es muy importante. También creo que no es algo que se suele tener en cuenta en el sector del entretenimiento, pero aun así pienso que el mensaje, sea lo que sea, tiene la capacidad para cambiar a aquel que lo recibe. (…) Y puede que esa sea la ‘raison d’être of fantasy’ -razón de existir de la fantasía-. Desde hace mucho tiempo la gente se siente constantemente atraida por trabajos relacionados con la fantasía, y creo que es el motivo por el que estamos intentando desafiarnos a nosotros mismos. Nos encontramos a medio trayecto de nuestro largo camino, pero gracias a todo vuestro cálido apoyo, seguimos adelante”. 

Project Re Fantasy desvelará novedades tras la salida de Catherine: Full Body

Recordamos, en última instancia, que Project Re Fantasy aterrizará supuestamente como un exclusivo de PlayStation 4. Por el momento la obra de Studio Zero sigue sin contar con fecha de lanzamiento, pero el “medio trayecto” recorrido nos da a pensar en el hecho de que, una vez publicado Catherine: Full Body, no solo recibiremos novedades para con la obra fantástica, sino que el desarrollo de la misma avanzará a un ritmo mucho más alto.

‘Carta’ de Studio Zero