Trials Rising retrasa su lanzamiento dos semanas

El lanzamiento será el 26 de febrero

Trials Rising retrasa su lanzamiento dos semanas
 

Un nuevo retraso de lanzamiento vuelve a azotar al medio de los videojuegos, y en este caso se trata de Trials Rising, el juego de motor arcade de Ubisoft. Esta nueva entrega de la saga Trials estaba prevista que saliera al mercado el 12 de febrero, pero tocará espera un poco más, ya que se retrasa hasta el 26 de febrero. Dicho retraso afecta a todas las plataformas en las que va a salir el videojuego, como son PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de un retraso bastante pequeño y que no supone un problema mayor. Sin embargo, Ubisoft ha querido explicar el motivo de este retraso a través de un comunicado oficial, aunque la justificación que ha dado no deja de ser bastante previsible y la habitual que se usa en la industria: “Usaremos estas semanas para realizar más pruebas y ajustes que nos permitirán lanzar el mejor Trials que se ha visto nunca”, afirma la compañía francesa.

Este Trials Rising fue anunciado en el E3 2018 y Ubisoft le concedió un espacio considerable y bastante importancia, seguramente debido al gran éxito que fue Trials Fusion, la última entrega de la saga. Para este nuevo juego, han prometido mayor número de desafíos, pruebas y una mejora en el fuerte componente multijugador. Habrá que esperar hasta el 26 de febrero para ver si merece la pena este nuevo Trials Rising y si supone una evolución considerable con respecto a su predecesor.