Halo Infinite no contará con modo Battle Royale

Halo Infinite

PC Xbox One

Halo Infinite no contará con modo Battle Royale

Así lo aclaran desde 343 Industries

Halo Infinite no contará con modo Battle Royale
 

Hasta ahora, poco se ha desvelado entorno a lo que será la próxima entrega del Jefe Maestro que Microsoft reveló, en el pasado E3 2018 de Los Ángeles, como Halo Infinite. Un título que, tal y como confirmó 343 Industries, será la sexta entrega de la saga pese a no contar con el formato numérico habitual de las anteriores aventuras. Tras un par de artes conceptuales y algunas declaraciones en las que dejan ver el camino que buscan tomar con esta nueva entrega, hoy llegan detalles sobre uno de los “modos del juego” del momento, uno que está enfocado al multijugador más directo y que por las palabras de uno de sus desarrolladores, Halo Infnite no incluirá: El Battle Royale.

Esta declaración tuvo lugar a través de una retransmisión en directo en Mixer, nada menos que por los responsables del estudio, Jeff Easterling y James Bachici, que comentaba lo siguiente: “Te diré que, en este momento, el único ‘BR’ que realmente nos interesa es el Battle Rifle“, haciendo referencia a una de las armas icónicas de esta veterana franquicia shooter espacial.

343 Industries ha revelado un nuevo arte conceptual de Halo Infinite

Tal y como ya se ha comentado en anteriores ocasiones, el desarrollo de Halo Infinite va para largo, o eso se deja entender , por lo tanto, los seguidores de Halo Infinite tendrán que esperar más tiempo hasta conocer qué nos depara con esta aventura para PC y Xbox One, de la cual no hemos obtenido información precisa hasta los momentos.