Un nuevo Pokémon legendario llega a Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Un nuevo Pokémon legendario llega a Pokémon GO

A partir de mañana mismo las incursiones de mayor nivel estrenan Pokémon

 

Parece que el protagonismo de Cresselia está a punto de terminar en el título desarrollado por Niantic. Hasta esta misma noche podremos seguir intentando obtener a Cresselia  en las diversas incursiones que tienen lugar en los gimnasios disponibles en Pokémon GO. Sin embargo, a partir de las 22:00 de esta misma noche, un nuevo Pokémon legendario tomará el relevo de Cresselia.

Tal y como han indicado desde la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO España, Heatran será quien ocupe el lugar en las incursiones de mayor nivel. El nuevo Pokémon legendario de tipo fuego/acero debutaba en la cuarta generación de Pokémon. Este Pokémon cubre su cuerpo en llamas alcanzando unas temperaturas excesivamente altas que puede herir a todo el que se acerque lo más mínimo. Aunque tiene algunos puntos débiles, como una velocidad por debajo del resto de atributos, destacan su fortaleza así como la resistencia sobre todo a los ataques físicos, a los que su robusto cuerpo les pone freno.

Sin embargo, teniendo en cuenta sus tipos fuego y acero, será importante tener en cuenta que cuenta con debilidad frente a los Pokémon de tipo agua, lucha y tierra -vulnerable especialmente a este último elemento-. Sus resistencias serán numerosas, un total de diez tipos serán menos efectivas contra Heatran, por lo que deberíamos de pensar bien con que tipo de Pokémon enfrentarnos a él durante as incursiones, y evitar así el uso de Pokémon de tipo normal, dragón, psíquico, volador, planta, acero, bicho, hielo, hada y veneno.

Se disuelve así uno de los grandes misterios en los que estaba envuelto Pokémon GO estos últimos días por la incertidumbre de saber cuál sería el Pokémon que llegaría tras Cresselia.


Contenido relacionado