Nueva imagen de Hobbs and Shaw, el spin-off de Fast and Furious

La película se estrenará el próximo 4 de agosto

 

Hay ciertas franquicias que por muchos años que pasen, y por muchos fans a los que agoten, siguen generando millones en beneficios. Universal sabe que el juguete de “Fast and Furious” todavía puede seguir dando más de sí, y por eso tiene en marcha dos secuelas principales, y “Hobbs and Shaw”, el primer spin-off de la saga que no ha dejado de elevar la tensión desde que comenzara su rodaje hace ya casi dos meses.

Aunque por el momento la trama sigue siendo un completo misterio, las distintas imágenes reveladas por el estudio dejaban claro que tanto Dwayne Johnson como Jason Statham, seguirán manteniendo el tono explosivo de la linea principal de películas. Algo que se confirma con la última instantánea estrenada este mismo miércoles. Una imagen que pone a los dos protagonistas cara a cara con los secuaces de Brixton, el villano interpretado por Idris Elba.

Hobbs and Shaw

Vais a amar esta película“, clamaba Johnson en una entrevista para EW. El lucrativo actor de Hollywood revelaba el nombre del personaje de Eiza González en sus redes sociales hace unas pocas horas, y ahora se muestra completamente convencido de lo que está creando David Leitch. “Tendrá algunos momentos ‘¡Oh, joder!’, que no verás venir“. Johnson habla con conocimiento de causa, ya que la producción de la cinta está bastante avanzada.

Hemos estado aquí en Londres durante las últimas ocho semanas, y ahora estamos terminando esta porción de las grabaciones.”, explicaba. “Pasaremos así una semana más, y entonces nos tomaremos unas vacaciones. Tras eso moveremos toda la producción a Hawaii, donde finalizaremos el rodaje de la película“. El clímax por tanto de “Hobbs and Shaw” será tropical, pero antes de llegar a eso, no faltarán los roces y encontronazos entre los dos sacos de hormonas que tiene como protagonistas la historia.

Todavía tienen una química muy mordaz, y son polos opuestos entre sí en todos los sentidos de la palabra: de dónde son, cómo hablan, cuáles son sus gustos, cuáles son sus filosofías, cuáles son sus valores fundamentales“, explicaba Johnson en relación a la relación de Hobbs y Shaw. “Pero aún así, todavía tienen esta atracción magnética entre ellos; el universo los une en contra de su voluntad.

Hobbs and Shaw

Con Jason StathamDwayne Johnson al frente, y Vanessa KirbyHelen Mirren, e Idris Elba de respaldo, la nueva entrega de Fast and Furious se encamina ya hacia la gran pantalla manteniendo el alto caché del que lleva presumiendo ya tantos años. Eiza González tendrá la oportunidad de compartir pantalla con un reparto de lujo, y demostrar definitivamente que está capacitada para asumir papeles más importantes.

“Hobbs and Shaw” se enfrentará en la taquilla veraniega de 2019 a cintas como la nueva versión de “El Rey León”, a la imponente “Once Upon a Time in Hollywood” de Tarantino, o a Artemis Fowl”, la propuesta de Disney. ¿Será capaz de cumplir? Universal espera poder iniciar una nueva línea de películas separadas de la saga principal de cara a un posible futuro agotamiento de la marca. De Fast and Furious 9″ todavía no se sabe nada, pero todos los esfuerzos parecen puestos en la cinta del próximo año.




Contenido relacionado