Un par de meses atrás, Electronic Arts anunció que Star Wars: Jedi Fallen Order no sería lo único con el sello de Respawn Entertainment para 2019. En cambio, la distribuidora informó que el estudio desarrollador también guarda otro proyecto para el próximo año, sin embargo, este se mantiene sin anunciar. Mucho se ha especulado sobre qué puede ser este inédito título y, cómo no, el hipotético Titanfall 3 es una de las posibilidades más especuladas, ahora más después de ver la reciente publicación de oferta de trabajo de la empresa.
De manera más precisa, EA está buscando trabajadores en áreas como el arte y el desarrollo de software para Titanfall, acorde a lo que se puede apreciar en la propia lista. Aunque, cabe destacar, no se precisa que están buscando personal para laborar en la tercera entrega de la propiedad intelectual, la suposición más coherente es que, efectivamente, es así, mas la compañía no ha especificado tal menester.
Asimismo, también es importante resaltar que, en simultáneo, buscan personal para que trabaje en el mencionado juego de Star Wars y, más destacablemente, un proyecto sin anunciar. Entonces, queda por determinar si tal título es Titanfall 3 o, en su defecto, se trata de una obra completamente nueva, por lo que estaremos atentos a los próximos movimientos que tanto la editora como Respawn realicen para descubrir más detalles sobre sus trabajos.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars