Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves no ha hecho más que empezar, según Rare

Hay una apuesta de futuro en este título multijugador

Sea of Thieves
 

Rare ha pasado por una auténtica montaña rusa a lo largo de estos nueve meses que lleva a la venta Sea of Thieves, su nueva aventura multijugador que no las tenía todas consigo tras las primeras impresiones de los jugadores. Hubo quienes criticaron la falta de ambición, de contenido y de originalidad, algo contra lo que han tenido que luchar en el estudio para levantar cabeza y recuperar las riendas de un título que a día de hoy, está más vivo que nunca, y no solo eso, el futuro del título se presenta apasionante, lleno de novedades y mucho contenido y compromiso por parte del estudio.

Durante el pasado Festival Fun & Serious que tuvo lugar hace ya unos días pero que ha sido compartido hace unas horas en redes sociales y plataformas, Joe Neate, ejecutivo del estudio, ofreció una charla completa en la que se dejó ver que aún hay Sea of Thieves para rato, pues su apoyo al título les llevará a aumentar la experiencia del juego con todo tipo de contenido. “Sólo llevamos nueve meses en este viaje con Sea of Thieves, y la verdad es que parece sólo el comienzo“.

Dentro de esta intervención en dicho festival, aprovechó para agradecer la paciencia y la ayuda de la comunidad del juego, que ha sido clave para ir puliendo y mejorando la experiencia de juego, para adaptarla a las exigencias de sus jugadores, ganando calidad. También hubo tiempo para destacar que a día de hoy Sea of Thieves cuenta con nada menos que cuatro expansiones de contenido completamente nuevo, contando además con eventos temporales temáticos que nos han acompañado estos meses. La intervención termina confirmando que todo esto no es más que el principio, que solo llevan 9 meses dando viva a este título y que por tanto, los usuarios pueden esperar muchas más sorpresas y novedades en 2019.


Contenido relacionado