Insomniac Games logró recientemente algo que muchos habían estado esperando durante años: un juego de Spider-Man que se encontrara a la altura tanto del personaje como de la presente generación de consolas. La obra, que fue recibida de forma increíble por la crítica profesional así como por el público general, se ha encontrado constantemente batiendo récords de ventas -incluso aventajando a God of War, recordemos GOTY 2018-. Es por ello que en este punto tampoco debe llegar a sorprendernos que Marvel's Spider-Man sea ya el juego de superhéroes más rápidamente vendido de USA:
El tweet que presentamos pertenece, como puede leerse, a Mat Piscatella, uno de los miembros más representativos del NPD. Dicho grupo se encarga cada mes de ofrecer los resultados de ventas de videojuegos a nivel norteamericano, por lo que poca fuente -si alguna- es más fiable en este tipo de temas. Asimismo, observamos que la marca en cuestión hace referencia a los videojuegos de superhéroes durante sus tres primeros meses de disponibilidad, con lo que es posible concluir que Marvel's Spider-Man no solo vendió bien durante su estreno, sino que también ha logrado mantenerse como una fuerza estable en el mercado. Desafortunadamente, no contamos con datos de ventas o un desglose a nivel físico-digital mediante el que poder concretar aún más el estado de la obra.
Recordamos, para situar en contexto todavía más lo logrado por Marvel's Spider-Man, que por ejemplo fue el título más vendido durante el período de Black Friday en España, con más de 100.000 copias vendidas solo durante esas fechas. Similarmente, indicaremos que el aterrizaje de la obra en USA ya ofrecía buenos augurios para PlayStation, pues su debut se tradujo en la forma del exclusivo de PlayStation que más ingresos había logrado en dólares durante su lanzamiento.
Marvel's Spider-Man, recordamos, se encuentra únicamente disponible mediante PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999