Todo el mundo sabía que llegado el momento, Super Smash Bros. Ultimate iba a convertirse automáticamente en uno de los estrenos de mayor relevancia con respecto al presente 2018. La obra de Nintendo, pese a que se ha hecho esperar, parece estar cumpliendo -y rebasando- toda predicción que se hiciera con anterioridad. Prueba de ello es que el medio Nikkei (vía Nibellion) haya informado recientemente de que durante su primera semana de actividad, Super Smash Bros. Ultimate superó los 5 millones de copias vendidas a nivel mundial.
Asimismo, este dato supondría que Super Smash Bros. Ultimate es, ni más ni menos, que el mejor estreno de una obra de Nintendo en cuanto a consolas de hogar, y desde luego se trata del mejor estreno de la corta vida de Nintendo Switch. Los datos son, simplemente, para caerse del asiento y no volver a levantarse, pero al mismo tiempo todo apuntaba a que nos encontraríamos con este tipo de resultados. Prueba de ello es que hace tan solo un par de días, informábamos de que Super Smash Bros. Ultimate había superado la cifra de 3 millones de copias vendidas únicamente en el territorio de Estados Unidos. Si a esto le añadimos que hace 9 días el título había superado ya el millón de unidades solo en Japón, y que las ventas en el resto del mundo han acompañado el estreno, no se hace extraño alcanzar los datos destacados.
Para finalizar, recordaremos que próximamente Super Smash Bros. Ultimamte recibirá un evento de Fire Emblem mediante el cual ganar acceso a nuevos espíritus desbloqueables. Si queréis conocer todo acerca de cómo tomar parte de ello, os recomendamos la lectura de este enlace.
Super Smash Bros. Ultimate se encuentra en el mercado como un exclusivo de Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo