super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Smash Bros Ultimate es el juego más rápidamente vendido de Nintendo Switch

El título ha vendido más de 3 millones de unidades

super smash bros. ultimate
 

Smash Bros Ultimate se trata sin lugar a dudas de uno de los lanzamientos más importantes del año para el catálogo de Nintendo Switch. La prensa ya nos hicimos eco de la calidad del título, sin ir más lejos nosotros puntuamos como obra maestra el juego de peleas.

Pero parece ser que no solo nosotros somos quienes creen que el título es todo un éxito. El público está apoyando mucho el lanzamiento y si en España ya lideraba las ventas durante la primera semana de lanzamiento, también se está cosechando un gran éxito lejos de nuestras fronteras.

El mismo informe que señala las buenas cifras de ventas de Nintendo Switch como hardware, apunta también a los números que ha obtenido Super Smash Bros Ultimate en Estados Unidos. El juego ha conseguido ser el título más rápidamente vendido en la consola y también el más vendido de la franquicia tanto en EE.UU como en Europa. En total los datos apuntan a que se han vendido más de 3 millones de copias del juego solo en Estados Unidos. 

Pero no es este el único juego de la compañía que goza de una buena salud. El informe también apunta a que The Legend of Zelda, Mario Kart y Super Mario Odyssey han conseguido grandes cifras, con 4,5 y 4.7 millones de unidades vendidas respectivamente.


Contenido relacionado