Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Estas son todas las recompensas del evento “14 días de Fortnite”

Un usuario de reddit ha conseguido publicar una imagen con todas ellas

 

Para celebrar la Navidad Epic Games ha lanzado un pequeño evento llamado “14 días de Fortnite“. Este consiste en una serie de desafíos diarios que se van desbloqueando cada 24 horas, uno cada día durante dos semanas. Cada vez que superemos cada uno de estos retos recibiremos un premio y el usuario de reddit, Silox14, ha publicado una imagen en la que podemos ver todas las recompensas que Epic Games tiene preparadas para nosotros.

Fortnite

El evento comenzó el día 19 y los dos regalos correspondientes a los dos primeros días son el grafiti de la bola de navidad y la pantalla de carga donde algunos jugadores se están cubriendo detrás de un camión. El resto de items corresponden a los regalos que obtendremos al superar los otros desafíos.

Fortnite

Estos desafíos lógicamente son complementarios a los que tenemos cada semana de la temporada y como podéis ver en la imagen no son muy difíciles de completar, por lo que son una buena oportunidad de conseguir de manera sencilla algunos consumibles. ¿Qué opináis vosotros de las recompensas de “14 días de Fortnite“?

Os recordamos por otro lado que los dataminers han descubierto que lo que se encuentra debajo del iceberg de Pico Polar son ni más ni menos que unos huevos de dragón.


Contenido relacionado