Star Citizen, el juego con el crowdfunding más grande en la historia del videojuego -más de 200 millones de dólares-, es un juego de magnas dimensiones. Tanto así que su modo campaña, Squadron 42, es un título independiente, también de proporciones colosales. En tal sentido, no caben dudas en que Cloud Imperium Games maneja un proyecto sumamente ambicioso tanto para una creación como para la otra, razón por la que, acorde a la hoja de ruta recientemente publicada, dicha modalidad no entrará en fase beta sino hasta el segundo trimestre de 2020.
De manera más precisa, dicha línea temporal postula dos puntos importantes: primero, la llegada del producto a fase alfa en el primer cuarto de 2020 y, segundo, el mencionado paso a la fase beta el siguiente cuarto. De ahí en más, la planificación de la desarrolladora no menciona otra estimación respecto a los diversos hitos que pueden conseguir a lo largo del proceso creativo, mas lo cierto es que lo postulado nos deja entrever que aún faltan muchos años para que la aventura esté finalmente disponible.
Por otra parte, la empresa publicó una serie de vídeos de Star Citizen de forma paralela. Estos, principalmente, están destinados a mostrar las naves que llegarán con la versión 3.4, entre las que se incluyen la Hawk, la Freelancer y la 600i Touring:
CONTENIDO RELACIONADO
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
Una cosa está clara: Final Fantasy VII Remake va a arrasar con el almacenamiento de nuestra Nintendo Switch 2.
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad
La nueva entrega de la saga de Masahiro Sakurai esconde más contenido de lo que parece
Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S
Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador