The Walking Dead: The Final Season

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

The Walking Dead: The Final Season se pasa en exclusiva a la Epic Games Store

Los que lo posean en otras plataformas recibirán los capítulos igualmente

The Walking Dead: The Final Season Clementine
 

Desde que Epic Games anunciara el lanzamiento de su propia tienda digital ya encontramos toda una declaración de intenciones. La idea de la compañía es combatir de tú a tú contra Valve y Steam. Y aunque su tienda todavía se encuentra un poco verde, lo cierto es que ya han cerrado algún que otro acuerdo de exclusividad.

Hace unos momentos, Skybound ha anunciado un acuerdo con Epic Games para lanzar en exclusiva The Walking Dead: The Final Season. Como ya sabéis, en el mercado se encuentran los dos primeros episodios (de un total de cuatro) de la aventura narrativa, por lo que, ¿qué pasa con los que ya tengan el juego en otra plataforma? Pues también se les entregarán los tres capítulos restantes, ya que esta decisión solo afecta a las compras que se hagan a partir de ahora.

Os recordamos que hace unos meses se retiró de las distintas tiendas digitales The Walking Dead: The Final Season debido a que su desarrollo quedó en el aire tras el cierre de Telltale Games. Tras aquellos días de mucho movimiento, Skybound se hizo con las riendas de la situación y continuó con el trabajo para que los aficionados recibieran el final de la historia de Clementine.

Si por algo se caracteriza esta industria, al menos en muchos momentos, es por su generosidad. Epic Games le ofreció ayuda a la actual desarrolladora para terminar el juego, así que, esta exclusividad es una manera de agradecer el gesto. Además, todo parece indicar que los próximos juegos del estudio también se distribuirán a través de la tienda digital de Epic.

The Walking Dead: The Final Season se podrá comprar a partir de ahora solo en la Epic Games Store. Su comercialización comenzará el 15 de enero de 2019; día en el que se liberará “Broken Toys“, el tercer episodio.


Contenido relacionado