Desde que Epic Games anunciara el lanzamiento de su propia tienda digital ya encontramos toda una declaración de intenciones. La idea de la compañía es combatir de tú a tú contra Valve y Steam. Y aunque su tienda todavía se encuentra un poco verde, lo cierto es que ya han cerrado algún que otro acuerdo de exclusividad.
Hace unos momentos, Skybound ha anunciado un acuerdo con Epic Games para lanzar en exclusiva The Walking Dead: The Final Season. Como ya sabéis, en el mercado se encuentran los dos primeros episodios (de un total de cuatro) de la aventura narrativa, por lo que, ¿qué pasa con los que ya tengan el juego en otra plataforma? Pues también se les entregarán los tres capítulos restantes, ya que esta decisión solo afecta a las compras que se hagan a partir de ahora.
Os recordamos que hace unos meses se retiró de las distintas tiendas digitales The Walking Dead: The Final Season debido a que su desarrollo quedó en el aire tras el cierre de Telltale Games. Tras aquellos días de mucho movimiento, Skybound se hizo con las riendas de la situación y continuó con el trabajo para que los aficionados recibieran el final de la historia de Clementine.
Si por algo se caracteriza esta industria, al menos en muchos momentos, es por su generosidad. Epic Games le ofreció ayuda a la actual desarrolladora para terminar el juego, así que, esta exclusividad es una manera de agradecer el gesto. Además, todo parece indicar que los próximos juegos del estudio también se distribuirán a través de la tienda digital de Epic.
The Walking Dead: The Final Season se podrá comprar a partir de ahora solo en la Epic Games Store. Su comercialización comenzará el 15 de enero de 2019; día en el que se liberará "Broken Toys", el tercer episodio.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999