Así serán Tai y compañía en la nueva película de Digimon

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

Así serán Tai y compañía en la nueva película de Digimon
 

Toei Animation continúa escondiendo sus mejores cartas, y aunque no ha revelado prácticamente nada del proyecto, tampoco pierde la oportunidad de generar expectación. Fue el pasado verano cuando el estudio anunció una nueva película de Digimon, y desde entonces no ha hecho más que dar pequeñas pinceladas del estilo visual que tendrá la producción. Algo que ha vuelto a repetir este último fin de semana.

Aprovechando la celebración de la Jump Festa 19, Toei subía al escenario del evento para mostrar los diseños de los personajes que harán acto de presencia en el nuevo largometraje. Si bien ya conocíamos las caras tanto de Taichi Kamiya (Tai) como de Yamato Ishida (Matt), ahora podemos ver el look también de Sora Takenouchi, Kōshiro Izumi (Izzy), Mimi Tachikawa, Joe Kido, Takeru Takaishi (T.K.), and Hikari Kamiya (Kari).

“Digimon Adventure the Movie” (Gekijō-ban Digimon Adventure) será el largometraje número 19 de la saga, y celebrará el 20 aniversario de la adaptación. Vendrá a continuar el éxito de “Digimon tri.”, con una historia varios años posterior, en la que los héroes aparecerán ya como adultos veinteañeros. Los detalles de la trama por el momento no se conocen, aunque se prevé que el guion dé cierre final a la saga iniciada con la última adaptación hace ya varios años.

Hiromi Seki, la productora original de Toei Animation para los proyectos de anime de Digimon, y algunas otras series como “Dragon Ball Z” (asistente), o “Lovely Complex”,hará de supervisora del nuevo proyecto. Junto a ella también regresa Katsuyoshi Nakatsuru, jefe de animación de “Dragon Ball”, “Dragon Ball GT”, “Dragon Ball Z”, y de más de 8 películas de la obra de Toriyama. Naktsuru vuelve a ocupar su papel en la saga Digimon como diseñador de personajes. Los monstruos correrán a cargo de Kenji Watanabe, productor de “Kuroko Basketball”.