Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes: Fecha y tráiler del episodio 7 que marcará el inicio del arco ‘Conflicto Universal’

El 10 de enero se estrenará este esperado arco argumental

 

Después de que se emitiera hoy el capítulo 6 de “Dragon Ball Heroes”, dónde se ha podido ver el esperado Ultra Instinto, ya contamos con fecha y tráiler para el episodio 7, el cual introducirá además un nuevo arco llamado ‘Conflicto Universal‘.

Varios personajes de “Dragon Ball Super” regresan a esta nueva aventura. Zamasu parece que será el villano principal de arco y en él podemos ver otros personajes como Jiren o Kale en plena acción. Además se produce también la llegada de nuevos personajes, como son Kamin y Oren, que se parecen mucho a Baby , el enemigo que pudimos ver en Dragon Ball GT.

El 10 de enero es la fecha en la que comenzará este ‘Conflicto Universal’ y que podréis ver como de costumbre a través de una gran multitud de plataformas, incluyendo YouTube.

Aunque no con demasiada calidad, este es el póster del nuevo arco de Dragon Ball Heroes

“Dragon Ball Heroes” cuenta con una gran cantidad de historias y personajes que tienen potencial para ser incluidos en el anime, y los recursos que Toei necesita para lograrlo no son demasiado numerosos. Con la producción de “Dragon Ball Super: Broly” ya finalizada, y el futuro de la serie apunto de ser despejado con la llegada del nuevo arco al manga, todo apunta a que la franquicia de Toriyama seguirá más viva que nunca durante los próximos años.

Este es el aspecto que ha querido recuperar DBH de Zamasu

Contenido relacionado