El anime de Boruto continuará con la adaptación de Naruto Shinden
Últimas fichas
Últimas noticias

El anime de Boruto continuará con la adaptación de Naruto Shinden

Publicado:
Actualizado:
9

Quizás haya sido por su serie madre, o quizás por el cambio de producción, pero lo cierto es que "Boruto: Naruto Next Generations" no lo ha tenido nada fácil para ganarse el respeto de la comunidad. Un inicio narrativamente insípido, sumado a las constantes referencias al anime original, hicieron de la serie un objetivo a dropear para muchos. Sin embargo, con el paso del tiempo, la serie ha conseguido remontar el vuelo dejando algunos episodios de gran calidad. Ahora, tras cubrir el manga con mayor o menor fortuna, probará suerte con otro tipo de material.

Con el final del arco de Mitsuki a la vuelta de la esquina, muchos se empezaron a cuestionar si el anime sería finalmente cancelado, o si seguiría adelante. La respuesta ha llegado este fin de semana en la Jump Festa 2019, con una noticia que ha cogido a todos los fans totalmente desprevenidos. Y es que Pierrot ahora se dispone a abandonar el manga para apoyar el futuro de la serie en "Naruto Shinden" (Naruto Nueva Historia).

Boruto

Aunque la información no ha sido distribuida en ningún panel de la feria, un periódico nipón sí ha recogido la noticia. "Boruto" proseguirá su emisión adaptando las novelas ligeras publicadas el pasado 2015. Un material compuesto por tres volúmenes cada uno enfocado en un personaje: el primero centrado en Sasuke y Sarada Uchiha el segundo en Naruto y la familia Uzumaki, y el tercero en Shikamaru.

No está del todo claro cómo serán implementados en el curso de la trama que actualmente cubre la serie, ni cuándo comenzará el cambio. Los eventos de "Naruto Shinden" transcurren después del arco de Momoshiki, y justo antes del comienzo del arco de los Bandidos Mujina. Será en ese espacio donde el anime intente brillar con unas historias consideradas por muchos como lo mejor que ha dado la saga tras el final de la serie principal.

Sinopsis

"La aldea de Konoha se las ha arreglado para cambiar, para modernizarse en una era de paz. Levantando altos edificios, enormes monitores para transmitir imágenes y carreteras y carreteras para que circulen automóviles. La manera en la que vivían los ninjas ha cambiado...

El líder de la aldea es el Séptimo Hokage. Boruto es el hijo de Uzumaki Naruto y para convertirse en ninja debe acudir a la academia ninja. Pero los compañeros que le rodean ven a Boruto desde un primer momento como el "hijo del Séptimo Hokage". Sin embargo, Boruto tiene habilidades increíbles.

Boruto conocerá a nuevos amigos, y habrá un misterioso incidente que tendrá que enfrentar. Ahora comienza la historia de Uzumaki Boruto."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0