Bandai Namco celebra la navidad presentando nuevo tráiler de Tales of Crestoria

Tales of Crestoria

Android iOS

Bandai Namco celebra la navidad presentando nuevo tráiler de Tales of Crestoria

Se centra una vez más en los protagonistas

Bandai Namco celebra la navidad presentando nuevo tráiler de Tales of Crestoria
 

2019 va a ser un año muy especial para Tales of, esta franquicia RPG clásico nacida hace ya dos décadas. Y es que junto al lanzamiento de Tales of Vesperia: Definitive Edition que llegará en enero, el equipo tiene en proceso de desarrollo este Tales of Crestoria para dispositivos móviles que precisamente protagoniza hoy una estupenda noticia: llegará al mercado Europeo y Americano a lo largo de 2019. El título es el primero destinado a estas plataformas que muestra una historia original creada para la ocasión, como si de una entrega principal se tratara y durante los últimos meses hemos ido conociendo detalles que sin duda, han dejado muy buen sabor de boca a la espera de gameplays que nos dejen más claro lo que ofrecerá a nivel jugable y narrativo.

Ya habíamos podido conocer a su elenco principal de seis personajes, todos ellos guerreros proscritos por diferentes motivos, a los que les une un ideal, el de volver a limpiar sus nombres y volver junto a sus seres queridos. Hoy, Bandai Namco nos ha dejado un nuevo tráiler centrado en cada uno de ellos, para que podamos escuchar sus voces originales. Son Kanata Hyuga, con la voz de Kouhei Amasaki, la heroína principal Misella, con la voz del popular Yui Ishikawa, el anti-héroe Vicious, con la voz de Yuma Uchida, el caballero Aegis Alver, con la voz de Tatsuhisa Suzuki, Yuna Azetta, con la voz de Ayane Sakura, y el perezoso Orwin Granberg, con la voz de Hiroki Yasumoto.

El título de Namco Bandai Entertainment llegará a iOS y Android en 2019 a occidente, por el momento con versión en inglés (aún hay tiempo para confirmar nuevas traducciones) y tal y como pudimos ver en los últimos adelantos, presentará combates por turnos clásicos aparentemente más estáticos de lo que se ha podido ver en entregas recientes como Berseria o Zestiria, y la historia nos habla de una sociedad controlada por un gobierno opresivo que persigue a un grupo de personas aparentemente culpables de cometer delitos que han sido descubiertos por quienes gobiernan, obligándoles a huir y convertirse en exiliados.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!