Dragon Ball Super: Broly continúa batiendo récords en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball Super: Broly continúa batiendo récords en Japón

Publicado:
Actualizado:
0

Casi dos semanas después del estreno inicial, Toei Animation ya puede hablar de éxito. Aunque la promoción había sido algo polémica durante sus últimos días, la expectación terminó por pesar más en las salas de cine. "Dragon Ball Super: Broly" llegaba a la cartelera nipona cumpliendo con las expectativas, y marcando el mejor estreno de toda la saga. Desde entonces los 8,7 millones de dólares iniciales no han dejado de aumentar a una velocidad nunca antes vista en la franquicia.

Mientras el resto del mundo se prepara ya para recibir el espectáculo visual de Nagamine, Japón ya se vuelca por completo en Goku y compañía. Y es que según datos del periódico nacional Mainichi Shimbun, a martes 25 de diciembre la película ya había recaudado 18,1 millones de dólares. En moneda japonesa, "Dragon Ball Super: Broly" es ya la cinta más rápida en superar los 2.000 millones de yenes de toda la franquicia. La película además ha vendido más de 1,5 millones de entradas en las islas.

Dragon Ball Super: Broly

Pese a que existían ciertas dudas en torno al argumento, parece que el trabajo de Naohiro Shintani ha sido más que suficiente para encandilar a las legiones de fans que esperaban el gran momento desde que el anime se despidiera de la programación el pasado marzo. “Dragon Ball Super: Broly” tiene ahora por delante una gira mundial de la que se espera que Toei saque la mejor recaudación de su historia. ¿La siguiente parada? Estados Unidos el próximo 16 de enero.

Mientras tanto los fans del resto del mundo tienen ya puesta la mirada en la próxima Jump Festa que tendrá lugar en Japón este mismo viernes. Allí Toei podría aprovechar para no solo mostrar nuevos datos de la futura película de “One Piece”, sino para además despejar todas las dudas y confirmar el regreso de “Dragon Ball Super” a televisión con un nuevo arco de historia que Toyotaro ya ha comenzado a adelantar en las páginas del manga

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reino de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0