Jade Raymond afirma haber trabajado en el concepto de un Splinter Cell en su paso por Ubisoft
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jade Raymond afirma haber trabajado en el concepto de un Splinter Cell en su paso por Ubisoft

Pub:
0

Splinter cell no se ha querido perder esta recta final de año y vuelve a nosotros con una nueva tanda de rumores y curiosidades respecto a nuevas entregas. Y es que Sam Fisher es uno de esos fijos cuando se trata de vaticinar anuncios por todo lo alto en las grandes citas de videojuegos, como el pasado E3 o los Game Awards 2018, y que por desgracia, una y otra vez sigue quedándose en las sombras. Pero lo que nos mantiene atentos y en vilo, es el hecho de que desde Ubisoft alimenten nuestro interés con constantes declaraciones sobre la saga, pues afirman que Sam volverá en el futuro, pero ¿faltará mucho?

Hoy hemos conocido gracias a una entrevista a Jade Raymond, quien durante unos años fue productora de grandes franquicias como Assassin's Creed o Watch Dogs en su paso por Ubisoft entre 2004 y 2014, que ella estuvo implicada en los primeros esbozos de una nueva entrega para Splinter cell. En dicha entrevista ella misma confirma que: "Hay un diseño en el que trabajamos y queríamos hacer, pero puesto que ya no estoy en Ubisoft no puedo hablar sobre ello y no sé quién querrá comentar ese concepto".

https://areajugones.sport.es/2018/12/02/nuevos-rumores-situan-un-anuncio-sobre-splinter-cell-en-the-game-awards/

Como muchos ya sabréis, ella también fue la encargada de lleva a cabo la última entrega conocida de la saga, Splinter Cell: Blacklist, en 2013, cuyo planteamiento fue un auténtico resurgir, recuperando mecánicas y un sentir más cercano a las entregas originales, siendo considerado un más que digno sucesor de la marca. Por desgracia, el nuevo proyecto secreto de Jade Raymond ahora que ha abandonado Electronic Arts, no parece estar relacionado con ninguna compañía en las que ya ha trabajado Raymond, tocará seguir esperando, tanto para descubrir qué está preparando la famosa productora como para conocer el futuro de la saga Splinter cell con Sam Fisher (o no) al frente.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0