Jade Raymond afirma haber trabajado en el concepto de un Splinter Cell en su paso por Ubisoft

Jade Raymond estuvo implicada en franquicias como Watch Dogs o Assassin's Creed

Jade Raymond afirma haber trabajado en el concepto de un Splinter Cell en su paso por Ubisoft
 

Splinter cell no se ha querido perder esta recta final de año y vuelve a nosotros con una nueva tanda de rumores y curiosidades respecto a nuevas entregas. Y es que Sam Fisher es uno de esos fijos cuando se trata de vaticinar anuncios por todo lo alto en las grandes citas de videojuegos, como el pasado E3 o los Game Awards 2018, y que por desgracia, una y otra vez sigue quedándose en las sombras. Pero lo que nos mantiene atentos y en vilo, es el hecho de que desde Ubisoft alimenten nuestro interés con constantes declaraciones sobre la saga, pues afirman que Sam volverá en el futuro, pero ¿faltará mucho?

Hoy hemos conocido gracias a una entrevista a Jade Raymond, quien durante unos años fue productora de grandes franquicias como Assassin’s Creed o Watch Dogs en su paso por Ubisoft entre 2004 y 2014, que ella estuvo implicada en los primeros esbozos de una nueva entrega para Splinter cell. En dicha entrevista ella misma confirma que: “Hay un diseño en el que trabajamos y queríamos hacer, pero puesto que ya no estoy en Ubisoft no puedo hablar sobre ello y no sé quién querrá comentar ese concepto”.

Como muchos ya sabréis, ella también fue la encargada de lleva a cabo la última entrega conocida de la saga, Splinter Cell: Blacklist, en 2013, cuyo planteamiento fue un auténtico resurgir, recuperando mecánicas y un sentir más cercano a las entregas originales, siendo considerado un más que digno sucesor de la marca. Por desgracia, el nuevo proyecto secreto de Jade Raymond ahora que ha abandonado Electronic Arts, no parece estar relacionado con ninguna compañía en las que ya ha trabajado Raymond, tocará seguir esperando, tanto para descubrir qué está preparando la famosa productora como para conocer el futuro de la saga Splinter cell con Sam Fisher (o no) al frente.