Persona 5 se ha propuesto ser uno de los títulos más comentados del día y probablemente de esta semana navideña. La exitosa quinta entrega de esta franquicia RPG ha confirmado nuevos registros de dominios con nombres que sugieren más material que expandiría la experiencia, ya sea con adaptaciones a otras consolas, nuevas entregas, o incluso películas. Los rumores sobre la llegada de una edición para Switch llegaron a su punto más alto en las últimas horas, con l registro de la marca Persona 5 R, tal y como os informamos hace unas horas, pero ahora sus desarrolladores nos han dejado a cuadros confirmando estos nuevos dominios que veremos ahora ¿Qué están tramando?
Los registros han sido llevados a cabo por la compañía Ryusoffice, la cual ha sido la encargada de comercializar muchos productos de Atlus como los recientes Persona 3 Dancing in Moonlight y Persona 5 Dancing in Starlight, y también llevaron a cabo el domino Persona 5 R, que comentábamos anteriormente. Los dominios registrados son:
Los dominios de sitios web se registran de manera oficial por motivos de seguridad y otros fines comerciales, sin que realmente se manifiesten a través de un sitio web real. Atlus por ejemplo también ha registrado previamente varios dominios para sus títulos, como P3D.JP y P5D.JP, que responden a las versiones Dancing de esas entregas, pero finalmente solo habilitó la web Persona-Dance.JP para el sitio web oficial. Los dominios actualmente conducen a una página de inicio de marcador de posición Onamae, por lo que habrá que seguir atentos para descubrir lo que se oculta tras estos nuevos dominios.
CONTENIDO RELACIONADO
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch
Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación