Llegan nuevos dominios registrados para Persona 5: S, M y B

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Llegan nuevos dominios registrados para Persona 5: S, M y B

Por el momento no hay títulos confirmados que respondan a esas letras

Llegan nuevos dominios registrados para Persona 5: S, M y B
 

Persona 5 se ha propuesto ser uno de los títulos más comentados del día y probablemente de esta semana navideña. La exitosa quinta entrega de esta franquicia RPG ha confirmado nuevos registros de dominios con nombres que sugieren más material que expandiría la experiencia, ya sea con adaptaciones a otras consolas, nuevas entregas, o incluso películas. Los rumores sobre la llegada de una edición para Switch llegaron a su punto más alto en las últimas horas, con l registro de la marca Persona 5 R, tal y como os informamos hace unas horas, pero ahora sus desarrolladores nos han dejado a cuadros confirmando estos nuevos dominios que veremos ahora ¿Qué están tramando?

Los registros han sido llevados a cabo por la compañía Ryusoffice, la cual ha sido la encargada de comercializar muchos productos de Atlus como los recientes Persona 3 Dancing in Moonlight Persona 5 Dancing in Starlight, y también llevaron a cabo el domino Persona 5 R, que comentábamos anteriormente. Los dominios registrados son:

  • Persona5R.JP
  • P5S.JP
  • Persona5S.JP
  • Persona5M.JP
  • P5M.JP
  • P5B.JP
  • Persona5B.JP

Los dominios de sitios web se registran de manera oficial por motivos de seguridad y otros fines comerciales, sin que realmente se manifiesten a través de un sitio web real. Atlus por ejemplo también ha registrado previamente varios dominios para sus títulos, como P3D.JP y P5D.JP, que responden a las versiones Dancing de esas entregas, pero finalmente solo habilitó la web Persona-Dance.JP para el sitio web oficial. Los dominios actualmente conducen a una página de inicio de marcador de posición Onamae, por lo que habrá que seguir atentos para descubrir lo que se oculta tras estos nuevos dominios.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!