Desde BioWare insisten, Anthem no tendrá conenido de pago ni pase de temporada

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Desde BioWare insisten, Anthem no tendrá conenido de pago ni pase de temporada

Llegará al mercado el 22 de febrero

Desde BioWare insisten, Anthem no tendrá conenido de pago ni pase de temporada
 

Anthem sigue dándonos titulares en esta recta final del año de cara a su lanzamiento final en febrero, en apenas dos meses.
Pese a los muchos rumores que han ido escuchándose sobre el juego, finalmente Anthem no llegará con contenido de pago. Toda esta información la ha confirmado el productor del juego, Michael Gamble, en un intento de tranquilizar al público que se preguntaba de si el nuevo juego de Bioware contendría pagos internos. Los creadores de títulos míticos como Dragon Age y Mass Effect quieren ofrecer un título donde los jugadores podrán disfrutar de contenido extra de manera gratuita sin tener que preocuparse por dejarse un dinero a mayores para disfrutar al 100% del juego.

De hecho, y para que no quedara duda alguna al respecto, se ha vuelto a pronunciar en las últimas horas contestando en Twitter y siendo tajante: “No hay pase de temporada. Simplemente hazte con el juego, no te preocupes por nada más“. Esto, sumado a que no contará con contenido de pago para su modo historia hacen que se aprecie un cambio en la mentalidad sobre este tipo de modelo de negocio que venían practicando en sus lanzamientos más recientes, y que sin duda no fue del todo bien recibido por la comunidad.

Ya comentaron hace días que Fornite será el modelo de inspiración sobre el que se basarán a la hora de ofrecer más contenido a los jugadores. Anthem llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero de 2019 y las impresiones que ha dejado a público y crítica han sido más que positivas, por lo que tocará esperar si finalmente ha merecida la espera.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!