Las malas críticas iniciales de Atlas obligan a ampliar el margen para su reembolso
Últimas fichas
Últimas noticias

Las malas críticas iniciales de Atlas obligan a ampliar el margen para su reembolso

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Grapeshot Games | Instinct Games
  • Género: MMO, Aventura, Acción
  • Multijugador:

Los aficionados a los títulos multijugador masivos en PC tenían una cita ineludible durante la semana pasada con el juego de piratas Atlas, de los creadores de Ark: Survival Evolved, el estudio Grapeshot Games. Durante The Game Awards, se desveló que el juego llegaría al mercado la semana pasada, no obstante, confirmaron un retraso de última hora, por lo finalmente estuvo disponible a lo largo del día 21 de diciembre a través de Steam. Y ahora, tras los primeros días, han ido llegando las críticas iniciales, que no son precisamente alentadoras.

Desde el primer día ya se vinieron localizando críticas negativas respecto a su rendimiento, incluso tratándose de equipos más potentes de lo que requería el título en cuestión. Muchos usuarios de hecho ni siquiera han podido comenzar la aventura, pues la estabilidad de la conexión no ha sido la más adecuada para un titulo masivo, y quienes han logrado comenzar, han reportado una defectuosa tasa de refresco que dificulta mucho disfrutar de la experiencia. Estos hechos, y la masiva petición de devolución del importe han llevado a Valve a ampliar su plazo habitual para dicho servicio, establecido en las 2 horas de juego, siendo posible solicitar la devolución íntegra de lo gastado en el título aún habiendo superado esa cifra.

Para poder acceder a dicha devolución, no es tan sencillo como cabría esperar, pues de entrada, la plataforma no acepta la petición si hemos sobrepasado las dos horas de juego establecidas para la mayoría de los juegos, pero se ha informado de que al solicitarlo de forma directa con un operador humano, se procede a ello sin problema, tal y como han reportado algunos usuarios a través de Reddit. No tenemos de momento ningún comunicado oficial por parte de la desarrolladora del título de cara a posibles actualizaciones o arreglos que requiere este Atlas de forma urgente, por lo que esperaremos a saber cuáles son los movimientos que pretenden llevar a cabo para evitar que el fracaso inicial acabe con las posibilidades de esta aventura de piratas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

La aventura pirata Atlas llegará a Xbox Game Preview en octubre

El título se dejó ver anoche en el Inside Xbox

Publicado: 25 SEP 2019 0

Atlas recibirá su próxima gran actualización en marzo

El título MMO de piratas estaría a punto de recibir nuevos contenidos y reajustes en su jugabilidad

Publicado: 21 FEB 2019 0

Los creadores de Atlas siguen en pie de guerra contra los hackers

En las últimas semanas los ataques han sido más frecuentes y se han baneado multitud de cuentas de usuarios

Publicado: 22 ENE 2019 0

Después de su retraso, Atlas ya puede ser adquirido vía el Early Access de Steam

De los creadores de ARK: Survival Evolved, este nuevo título promete grandes aventuras gracias a un multijugador de magnas dimensiones

Publicado: 23 DIC 2018 1

El mapa de ATLAS precisará unas 30 horas para verlo al completo

Se ha revelado que el mapa cuenta con alrededor de 45 kilómetros cuadrados de extensión

Publicado: 21 DIC 2018 0

Atlas, de los creadores de ARK: Survival Evolved, se retrasa una semana

En lugar de aterrizar en el mercado el día de mañana, la creación de Studio Wilcard ha visto postergado su lanzamiento para poder revisar el contenido del título

Publicado: 12 DIC 2018 0